¡Alístate en las SS!

Discursos, carteles, obras.

Moderador: José Luis

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: ¡Alístate en las SS!

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Dic 24, 2010 9:02 pm

Con permiso, no puedo aportar ya mucho pero sí quería expresar mi satisfacción por tan excelente trabajo y documentación. Algunos pósters no los conocía.

Saludos.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¡Alístate en las SS!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 01, 2011 11:01 pm

Estimados foristas: Es admirable el esfuerzo propagándisco que las autoridades nazis realizaron para captar la atención de los elementos "arios" en los países que ocuparon durante la segunda guerra.Todo esto fruto,según mi modesta opinión,por las enormes pérdidas que estaban sangrando las reservas humanas de Alemanía;al extremo que las mismas Waffen-SS se vieron forzadas a reclutar a no alemanes a sus filas con el fin de cubrir sus bajas que cada día estaban en aumento.No resulta extraño entonces ver tan sugestivos cárteles que invitaban tanto a noruegos,daneses,holandeses y hasta italianos a cerrar filas con la armada "aria" de la SS.Gracias.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 01, 2011 11:22 pm

Eckart escribió:Dos más:

Imagen

Imagen

Saludos.
Estimado forista: Es sorprendente ver la forma en que eran diseñados estos carteles para despertar en los aludidos,para no decir a los incautos,sus sentimientos nacionalistas y sobretodo anticomunistas.Los carteles que estan en esta sección es una alegoría de sus antepasados vikingos que los alemanes tenían en común con los noruegos y daneses que era menester infundir como acicate histórico en ser enarbolado como suerte de cruzada contra un enemigo común.Es decir,de crear la necesaria empatía,que superase el sentimiento de ser un pueblo ocupado por los germanos,con el objeto de ser parte de tan glorioso destino.Fueron muchos,si no me equivoco,los que respondieron ese llamado tan bien urdido por los propagándistas nazis.Gracias por la oportunidad.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Feb 01, 2011 11:44 pm

GoRSH escribió:Imagen

Cartel de Handschar para alistarse a las divisiones musulmanas de las SS.
Estimado forista: De todas las contradicciones que el régimen nazi cometió,se añade el reclutamiento no sólo de elementos no alemanes, pero al menos cercanos a su ideal ario,como era el caso de los noruegos,daneses y holandeses;no obstante la necesidad de cubrir sus pérdidas hacia imperativo recurrir también al resto de grupos étnicos de los territorios ocupados que hasta entonces no eran considerados en ser dignos de la Waffen-SS.Tal como se observa en este cártel que invita a los musulmanes servios a ser parte de la armada "aria" de las SS.Gracias por la oportunidad.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 916
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:55 am

¡Alístate en las SS!

Mensaje por wingate » Vie Feb 11, 2011 4:20 pm

- Hola que tal..
- Diría que estas imágenes va por estos lares..

Imagen
Fuente:http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/bel/ ... ter-SS.jpg

Imagen
Fuente:http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/bel/ ... poster.jpg

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¡Alístate en las SS!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Oct 16, 2013 1:04 am

Imagen

Fuente: http://studio52contact.blogspot.com/200 ... n-art.html

Aqui tenemos otro cartel alusivo a esta necesidad de captar más miembros a esta selecta unidad de combate de las "SS".

Imagen

Fuente: http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 50&t=59319

"Tu lugar está aqui".Cartel en inglés para todos aquellos británicos inclinados a la causa nazi,pero fueron muy pocos los que respondieron a este llamado.Abajo una foto de algunos de estos voluntarios del "Cuerpo británico libre".

Imagen

Fuente: http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 50&t=59319
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¡Alístate en las SS!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Ene 06, 2016 4:44 pm

Imagen



Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

He aqui este interesante cartel de las Waffen-SS,que tiene un sucinto mensaje muy directo para los que quieran ser parte de esta unidad de combate,el cual dice: "Tu futuro".

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Propaganda”

TEST