Motores de aviación (comentarios)

Estrategia y tácticas de combate

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Motores de aviación (comentarios)

Mensaje por minoru genda » Dom Nov 20, 2016 1:19 pm

Estupendo trabajo de nuestro compañero Lancaster.
Es inconmensurable lo que ha hecho, puedo decir sin lugar a dudas que este trabajo puede considerarse como referente para conocer y entender muy bien como son y funcionan los motores de aviación :sgm120:
Felicidades por algo tan bien hecho. Lancaster :wink: :sgm120: :sgm56:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Motores de aviación (comentarios)

Mensaje por lancaster » Lun Nov 21, 2016 9:26 pm

Sinceramente gracias, minoru genda.

Creo que está claro que aquí escribimos sin intención de que te premien por ello, pero no voy a negar que cuando a alguien le gusta lo que escribes es una satisfacción.Si además es todo un gran experto como usted, me hace sentir satisfecho del trabajo.

Y además me sirve para seguir adelante.La verdad es que me metí en un tema que ya he dicho en multitud de ocasiones que no domino en absoluto.Pero no por ello deja de fascinarme, con mis conocimientos básicos del funcionamiento de los motores.Por ello siempre me he centrado en recopilar de aquí y allá información sobre la historia de cada motor, aunque poco a poco he ido "arañando" un poquito, solo un poquito, de la parte técnica.

Aprovecho que el ilustre compañero minoru genda ha abierto este hilo para pedir disculpas por los errores que seguro he cometido en la descripción de algún apartado técnico.He intentado no meterme demasiado en temas desconocidos, hablando sólo de los que tenía cierta idea, pero para poder narrar ciertas historias era indispensable entrar en detalles más complicados.Como además la mayor parte de la información la encuentro en inglés, me está siendo aún más complicado.De ahí que pido me disculpen los fallos que seguro hay en el hilo.

Pero sin duda lo mejor de todo es que, por el camino de buscar información para presentarla aquí, he aprendido bastante.Si además a algunos también les ha pasado, mejor que mejor.

Gracias de nuevo!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Motores de aviación (comentarios)

Mensaje por minoru genda » Mar Nov 22, 2016 2:09 pm

Alguien que como yo ha estado literalmente dentro de motores y máquinas de vapor, es un apasionado de todo lo relacionado con su tecnología y me ofrezco para ayudarte a entender o mejorar si cabe el léxico o las definiciones de aquello que venga en inglés o simplemente en español, con las definiciones correctas. Por ejemplo las varillas que accionan las válvulas de cabeza (válvulas de admisión y escape) se llaman "empujadores" y así con otros términos que aunque son perfectamente comprensibles porque este es un trabajo muy bien hecho se podrían si es que se quiere cambiar.
Si en algo puedo ayudarte me envías un privado y ya hablamos :sgm120:
Un muy cordial saludo :sgm120: :sgm114:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST