tengo problemas para diferenciar la version E-3 de la E-4 o E-7 y tambien identificar las versiones F,G Y K
ayuda
problemas para identificar el Bf-109
Moderadores: José Luis, Francis Currey
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- Audie Murphy
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Re: problemas para identificar el Bf-109
entiendo que hablas de términos visuales y no técnicos
lee este enlace en inglés al respecto
http://forums.ubi.com/showthread.php/57 ... 109-Forums
citan interesante bibliografía como "Messerschmitt BF109 Recognition manual" por Marco fernandez-Sommerau
mira estos perfiles
http://www.germanaircraftwwii.org/searc ... f+109+Part+
http://www.germanaircraftwwii.org/2015/ ... t-iii.html
datos técnicos
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Var ... .22Emil.22
https://en.wikipedia.org/wiki/Messersch ... 9_variants
lee este enlace en inglés al respecto
http://forums.ubi.com/showthread.php/57 ... 109-Forums
citan interesante bibliografía como "Messerschmitt BF109 Recognition manual" por Marco fernandez-Sommerau
mira estos perfiles
http://www.germanaircraftwwii.org/searc ... f+109+Part+
http://www.germanaircraftwwii.org/2015/ ... t-iii.html
datos técnicos
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Var ... .22Emil.22
https://en.wikipedia.org/wiki/Messersch ... 9_variants
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
Re: problemas para identificar el Bf-109
Ciertamente las primeras versiones del Bf 109 son difíciles de reconocimiento visual
entre las mismas. La serie E es fácilmente distinguible por el cono de la hélice y la
rueda patín exterior trasera, la serie F tiene un cono de hélice distinto y la rueda patín
es retráctil, la serie G tiene una cabina diferente, perfiles más redondeados y los
característicos abultamientos de la munición de 13 mm en el capó.
La serie K es la más fácil de todas, tiene una cabina especial presurizada y no tiene mástil de radio,
sus camuflajes son extraños.
Las versiones E-3, E-4 y E-7 son semejantes visualmente, solamente cambiaban en cuanto a mejoras
de prestaciones o a mayor combustible ( E-7 ).
Pero la mejor manera de aprender a distinguirlos, es comparar detalles en los perfiles dibujados
en las láminas.
entre las mismas. La serie E es fácilmente distinguible por el cono de la hélice y la
rueda patín exterior trasera, la serie F tiene un cono de hélice distinto y la rueda patín
es retráctil, la serie G tiene una cabina diferente, perfiles más redondeados y los
característicos abultamientos de la munición de 13 mm en el capó.
La serie K es la más fácil de todas, tiene una cabina especial presurizada y no tiene mástil de radio,
sus camuflajes son extraños.
Las versiones E-3, E-4 y E-7 son semejantes visualmente, solamente cambiaban en cuanto a mejoras
de prestaciones o a mayor combustible ( E-7 ).
Pero la mejor manera de aprender a distinguirlos, es comparar detalles en los perfiles dibujados
en las láminas.
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