Re: Heinkel He-177 Greif
Publicado: Sab Ene 16, 2021 10:38 am
Variantes
He 177 V1 a V8 - Los primeros ocho prototipos del He 177. V1 a V3 propulsados por motores DB 606 A. El 177 V4 y posteriores por motores DB 606 A / B.
He 177A-0 - Serie de preproducción, 35 construidos. La primera versión en usar la cabina "Cabin 3" con el morro acristalado enmarcada por la "pecera", como la serie A.
He 177A-1 - Primera serie de producción, 130 construidos. Armado con una MG 81 en el morro, un cañón MG FF/M en el extremo delantero de la góndola ventral Bola, una torreta dorsal de control remoto con una MG 131 (más tarde doble) y una MG 131 montado en la cola .
He 177A-1/R1 - Equipado con un par de ametralladoras MG 81Z en la parte trasera de la góndola ventral Bola.
He 177A-1/R2 - Versión experimental equipada con una estación de observación en la parte trasera de la góndola ventral Bola para una torreta ventral controlada a distancia que alberga una MG 131.
He 177A-1/R4 - Equipado con una MG 131 suplementaria en la parte trasera de la góndola ventral Bola y una torreta dorsal de popa tripulada armada con una MG 131.
He 177A-1/U2 - -Caza pesado Zerstörer con un par de cañones MK 101 de 30 mm enun montaje en la Bola. 12 conversiones.
He 177A-2 - Variante presurizada propuesta para cuatro hombres con un armamento defensivo reducido de seis MG 81 y una sola MG 131, nunca construida.
He 177A-3 - Segunda serie de producción, 170 construidos con un fuselaje alargado en 1,60 m. A partti del demisexot avión, los A-3 estaban propulsados por motores DB 610 A/B.
He 177A-3/R1 - Impulsado por dos motores Daimler-Benz DB 606 A/B, 15 construidos.
He 177A-3/R2 - Sistema eléctrico mejorado. El MG FF fue reemplazado por un cañón MG 151 en la góndola Bola. Motores DB 610. Posición de cola rediseñada más grande, equipada con asientos verticales, el MG 131 reemplazado por un MG 151. Primera variante equipada con Kutonase (equipo de corte de cables).
He 177 A-3/R3 - Versión antibuque capaz de usar el Henschel Hs 293, equipado con equipo de control Kehl I de la serie FuG 203, generalmente instalado en el fuselaje trasero.
He 177A-3/R4 - El extremo de popa de la góndola Bola se alargó 1,2 m para proporcionar espacio para el equipo de control de misiles FuG 203b Kehl III, en lugar de la ubicación habitual de montaje del fuselaje trasero.
He 177A-3/R5 - Versión Stalingradtyp planificada, nunca construida, armada con un cañón Bordkanone BK 7,5 de 75 mm basado en el PaK 40 de 7,5 cm instalado en la góndola Bola, basado en un pequeño número de He 177A modificados para recibir el KwK 39.
He 177 A-3/R7 - Versión bombardero torpedo abandonada a favor del He 177A-5, sólo tres construidos.
He 177A-4 - Versión presurizada propuesta para gran altitud, nunca construida como He 177 pero que dio pie al Heinkel He 274.
He 177A-5 - Serie de producción principal, 826 construidos. Estandarizado en el fuselaje trasero más largo del A-3, ala reforzada, patas acortadas del tren de aterrizaje, bastidores de ala ETC 2000/XII y un aumento en la carga externa máxima.
He 177 A-5/R1 - Versión optimizada para ysar las bombas guiadas Fritz X y Hs 293 y equipada con equipo de control Kehl.
He 177A-5/R2 - Armado con una MG 81 en el morro, un cañón MG 151 en el extremo delantero de la góndola Bola, una MG 131 en el extremo trasero de la góndola ventral, un par de MG 131 en una torreta controlada remotamente FDL 131Z, un MG 131 en una torreta tripulada dorsal de popa y un MG 151 montado en la cola.
He 177 A-5/R4 - Instalación simplificada del bastidor de bombas, equipada con equipo de control Kehl.
He 177A-5/R5 - Probado con un par suplementario de MG 131 en una torreta remota ventral de popa FDL 131Z a popa de la bahía de bombas trasera, solo una construida.
He 177 A-5/R6 - Reemplazo de las bahías de bombas delantera y central con tanques de combustible agrandados con profundidad de fuselaje completo.
He 177A-5/R7 - Estudio de cabina presurizada con un techo proyectado de 15.200 m y armamento reducido similar al He 177A-2.
He 177 A-5/R8 - Armado con torretas de armas remotas de la serie FDL. Abandonado como resultado de dificultades surgidas con las torretas, solo una construida.
He 177 V1 a V8 - Los primeros ocho prototipos del He 177. V1 a V3 propulsados por motores DB 606 A. El 177 V4 y posteriores por motores DB 606 A / B.
He 177A-0 - Serie de preproducción, 35 construidos. La primera versión en usar la cabina "Cabin 3" con el morro acristalado enmarcada por la "pecera", como la serie A.
He 177A-1 - Primera serie de producción, 130 construidos. Armado con una MG 81 en el morro, un cañón MG FF/M en el extremo delantero de la góndola ventral Bola, una torreta dorsal de control remoto con una MG 131 (más tarde doble) y una MG 131 montado en la cola .
He 177A-1/R1 - Equipado con un par de ametralladoras MG 81Z en la parte trasera de la góndola ventral Bola.
He 177A-1/R2 - Versión experimental equipada con una estación de observación en la parte trasera de la góndola ventral Bola para una torreta ventral controlada a distancia que alberga una MG 131.
He 177A-1/R4 - Equipado con una MG 131 suplementaria en la parte trasera de la góndola ventral Bola y una torreta dorsal de popa tripulada armada con una MG 131.
He 177A-1/U2 - -Caza pesado Zerstörer con un par de cañones MK 101 de 30 mm enun montaje en la Bola. 12 conversiones.
He 177A-2 - Variante presurizada propuesta para cuatro hombres con un armamento defensivo reducido de seis MG 81 y una sola MG 131, nunca construida.
He 177A-3 - Segunda serie de producción, 170 construidos con un fuselaje alargado en 1,60 m. A partti del demisexot avión, los A-3 estaban propulsados por motores DB 610 A/B.
He 177A-3/R1 - Impulsado por dos motores Daimler-Benz DB 606 A/B, 15 construidos.
He 177A-3/R2 - Sistema eléctrico mejorado. El MG FF fue reemplazado por un cañón MG 151 en la góndola Bola. Motores DB 610. Posición de cola rediseñada más grande, equipada con asientos verticales, el MG 131 reemplazado por un MG 151. Primera variante equipada con Kutonase (equipo de corte de cables).
He 177 A-3/R3 - Versión antibuque capaz de usar el Henschel Hs 293, equipado con equipo de control Kehl I de la serie FuG 203, generalmente instalado en el fuselaje trasero.
He 177A-3/R4 - El extremo de popa de la góndola Bola se alargó 1,2 m para proporcionar espacio para el equipo de control de misiles FuG 203b Kehl III, en lugar de la ubicación habitual de montaje del fuselaje trasero.
He 177A-3/R5 - Versión Stalingradtyp planificada, nunca construida, armada con un cañón Bordkanone BK 7,5 de 75 mm basado en el PaK 40 de 7,5 cm instalado en la góndola Bola, basado en un pequeño número de He 177A modificados para recibir el KwK 39.
He 177 A-3/R7 - Versión bombardero torpedo abandonada a favor del He 177A-5, sólo tres construidos.
He 177A-4 - Versión presurizada propuesta para gran altitud, nunca construida como He 177 pero que dio pie al Heinkel He 274.
He 177A-5 - Serie de producción principal, 826 construidos. Estandarizado en el fuselaje trasero más largo del A-3, ala reforzada, patas acortadas del tren de aterrizaje, bastidores de ala ETC 2000/XII y un aumento en la carga externa máxima.
He 177 A-5/R1 - Versión optimizada para ysar las bombas guiadas Fritz X y Hs 293 y equipada con equipo de control Kehl.
He 177A-5/R2 - Armado con una MG 81 en el morro, un cañón MG 151 en el extremo delantero de la góndola Bola, una MG 131 en el extremo trasero de la góndola ventral, un par de MG 131 en una torreta controlada remotamente FDL 131Z, un MG 131 en una torreta tripulada dorsal de popa y un MG 151 montado en la cola.
He 177 A-5/R4 - Instalación simplificada del bastidor de bombas, equipada con equipo de control Kehl.
He 177A-5/R5 - Probado con un par suplementario de MG 131 en una torreta remota ventral de popa FDL 131Z a popa de la bahía de bombas trasera, solo una construida.
He 177 A-5/R6 - Reemplazo de las bahías de bombas delantera y central con tanques de combustible agrandados con profundidad de fuselaje completo.
He 177A-5/R7 - Estudio de cabina presurizada con un techo proyectado de 15.200 m y armamento reducido similar al He 177A-2.
He 177 A-5/R8 - Armado con torretas de armas remotas de la serie FDL. Abandonado como resultado de dificultades surgidas con las torretas, solo una construida.