LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por Sergeant » Mié Oct 06, 2010 12:50 am

Buen trabajo Mariscal, esta es una copia, la llamada "pato donald". Algunas imágenes te las han censurado (cosas de imageshack).
Por cierto una observación, el documento de concesión que has puesto es un documento provisional "besitzzeugnis". El documento definitivo es algo distinto en su diseño, intentaré poner una foto mañana.

saludos
Sergeant

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por windhund » Vie Ene 14, 2011 10:22 pm

Un gran trabajo del Mariscal

Yo por mi parte voy a añadir mis fotos de mi Placa de Asalto General

Placa de Asalto General (Allgemeine Sturmabzeichen): No magnética (salvo el alfiler, la bisagra y el enganche), marcaje Ferdinand Wiedmann, maciza. 54 x 44 mm. Conserva todo su baño plateado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por Mon1969 » Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

Muy bonita!!!

:wink:

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por nuerma » Sab May 28, 2011 12:02 am

Hola a todos.
Aquí va mi placa de asalto general. Maciza. Va como veis sin marcar, como la mayoría.
Mil gracias a quien me pueda decir a que fabricante pertenece.
Imagen

Imagen

Imagen

Mi enhorabuena a Jesús por crear tan importante hilo.
Un saludo.

Fotos de mi colección.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Avatar de Usuario
nuerma
Expulsado
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:55 pm
Ubicación: Sevilla

LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por nuerma » Sab May 28, 2011 12:48 am

Eriol escribió:Hola!!

El modelo basico es algo mas cara que una de asalto de infanteria estandar ,¿verdad?

No acabo de tener muy claro que tipos de tropas la recibia.Creo que has mencionado(o yo he leido por ahi) a los medicos o ingenieros pero aparte de ellos ¿quien?

Como aporte dejo otra foto de un oficial luciendola

Imagen
Fuente: http://www.mundosgm.com/smf/index.php?topic=4846.0" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos


Hola amigo.
Respecto a lo que comentas del precio de las placas te puedo decir desde mis humildes conocimientos que los precios dependen de si la placa lleva marcaje o no, del estado en que se encuentren de conservación, de que la patina esté más o menos gastada,de alguna tara, del nombre del fabricante etc. En realidad son precios, como bien dice Jesús, muy parecidos.
Si bien he llegado a encontrar placas de asalto general por 165e sin marca pero con la patina plateada muy cuidada, aunque después la cabeza del águila dejase mucísimo que desear.
He llegado ha encontrar una placa de infantería en plata por 185e. Y la diferencia no era el estado de conservación o el baño de plata casi intacto que tenía , porque vi una de infantería con una patina plateada espléndida por 120e. pero esa estaba sin marcaje y por eso estaba a ese precio.
La que vi por 185e era una una de S.H.U.c.o en plata espectacular ( de bella en detalles), y una en igual estado de patina con el marcaje 41 ( que es del mismo fabricante S.H.U.c.o.) y que por no poner esas iniciales (S.H.U.c.o= Sohni, Heubach & Co) y en su lugar un 41 valía 20e más barata. Entre las placas de infantería, esas del fabricante de Oberstein creo que son las que más se cotizan, por lo que he visto. Dejando a un lado las Aurich, Assman o las Meyer que son también extraordinarias y muy buscadas. En el caso de las Assman era esta la más pequenita de las que se fabricaron. Otro elemento que las encarece bastante son las variantes de bronce para tropas motorizadas que se entregaron en mucha menor cuantía.
Como ya te he comentado el precio es parejo pero hay muchos factores entre los que te he mencionado que encarecen o bajan el precio de estas placas. Otra cosa ya es el vendedor. El precio es libre y cada uno pone el que vea conveniente, obviamente.
Un saludo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

claro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 27, 2013 7:14 pm

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por claro » Mié Oct 30, 2013 11:48 pm

ME GUSTARIA SABER SI ESTE FORO ESTA ACTIVO PORQUE TENGO UNA COLECCIÒN DE CONDECORACIONES QUE QUISIERA COMENTAR CON USTEDES

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por Mon1969 » Jue Oct 31, 2013 12:17 am

Hola
Yo te diría que lo pusieses en el subforo de coleccionismo, que es más visitado que esta parte del foro. Allí te podrán decir algo.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por Antonio Machado » Jue Oct 31, 2013 1:27 am

Hola Claro, estimado amigo !


En primer lugar saludarte y ofrecerte mi Bienvenida a este excelente Foro de la Segunda Guerra Mundial...! :sgm108:


Estoy seguro de que aquí encontrarás mucha información interesante, conocerás nuevos amigos y disfrutarás de muchas horas de entretenimiento.


En segundo lugar, te estoy enviando un "Mensaje Privado" (MP) con algunos puntos y sugerencias de tu interés.


Para leer mi "Mensaje Privado" (MP),
haz “click” en
"Panel de usuario",
luego en "Mensajes Privados"
y luego en “Bandeja de entrada "


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.





claro escribió:ME GUSTARIA SABER SI ESTE FORO ESTA ACTIVO PORQUE TENGO UNA COLECCIÒN DE CONDECORACIONES QUE QUISIERA COMENTAR CON USTEDES
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: LA PLACA DE ASALTO GENERAL

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Nov 05, 2013 3:28 pm

Imagen

Fuente: http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... rmacht.jpg

Aqui tenemos a un cosaco al servicio del ejército alemán portando,con gran orgullo visible,esta placa de asalto.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST