Pedido: Uniforme Sovietico.

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Claus stauffenberg
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 01, 2009 2:12 am
Ubicación: El cruel Caradrhas
Contactar:

Pedido: Uniforme Sovietico.

Mensaje por Claus stauffenberg » Dom Mar 21, 2010 10:13 pm

Muchachos, con motivo de incursionar en el coleccionismo les quiero pedir un poco de su valiosisima ayuda. Para integrarme a esta magnifica actividad decidi iniciar con un uniforme sovietico, puesto que son los que mejor me caen.

Para orientarlso un poco me gustaria especialmente de la fuerza aerea o sino de la infanteria y/o caballeria blindada. De oficial claro esta.(Tanto gala como de frente)

Muchisimas gracias.
-Ten cuidado con tus pies frodo, es muy lindo dar un paso y hecharte a andar, pero si no tienes cuidado te llevaran a lugares extraños y desconocidos- Bilbo Bolson de Bolson Cerrado, Hobbiton, Cuaderna del este, La Comarca.

Claus stauffenberg
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 01, 2009 2:12 am
Ubicación: El cruel Caradrhas
Contactar:

Pedido: Uniforme Sovietico.

Mensaje por Claus stauffenberg » Vie Mar 26, 2010 11:21 pm

Y muchachos? nadie puede ayudarme en la busqueda?
-Ten cuidado con tus pies frodo, es muy lindo dar un paso y hecharte a andar, pero si no tienes cuidado te llevaran a lugares extraños y desconocidos- Bilbo Bolson de Bolson Cerrado, Hobbiton, Cuaderna del este, La Comarca.

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Pedido: Uniforme Sovietico.

Mensaje por sgt steiner » Lun Mar 29, 2010 1:43 pm

De muchas paginas que e visitado yo nunca he visto un uniforme ruso al competo, sino siempre e visto un casco por alla, una chaqueta. Asi que te recomiendo que o te los compres por separado, o te copras un uniforme britanico que vi ace poco tiempo al completo, lo malo es el precio: 800€, venga nos vemos!!
Ya te poseare la pagina mas adelante.
ImagenImagen+16

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST