MI UNIFORME WAFFEN SS

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Sab Jul 31, 2010 8:26 pm

Hola a todos. desde aqui , despues de varios meses y ya terminado, quiero compartir con vosotros, mi joya en materia replicas. se trata de un uniforme oficial waffen ss de comandante. la gorra es de michael janke, la gran cross es de hessen antique, la herido en combate y cuerpo a cuerpo de la ya desaparecida tienda ROYAL EAGLE, la cruz de caballero y el aguila de manga de soldiers, la gorra de michael janke, las botas son originales pero con la suela reparada, funda pistola y ceñidor, de sabinillas airsoft, pistola lugger soldiers. poco a poco un poco de aca un poco de alla, quiero compartir, este bonito uniforme de reenactors. espero que os guste.

URL=http://img189.imageshack.us/i/ss1aq.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen



URL=http://img153.imageshack.us/i/ss1rf.jpg/]Imagen[/URL]



Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack

[url=http://img683.imageshack.us/i/ss3w.jpg/]Imagen




URL=http://img814.imageshack.us/i/ss6.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen



Imagen

Uploaded with ImageShack.us



espero que os guste.

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Jan Kubis » Sab Jul 31, 2010 10:10 pm

La verdad me parece excelente!!! Te felicito camarada!!
Imagen

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4204
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por von Thoma » Dom Ago 01, 2010 2:33 am

Todo muy bien,sólo unos detalles,la cinta de bocamanga esta cosida un poco más abajo de los 14,5 o 15 cm habituales,o esa impresión dá,siempre queda mejor más arriba que caída.
Aunque no se pueden ver bién,las hombreras deben llevar el distintivo metálico "LAH",creo que sí lo tiene,pués como comandante no hay estrellas.
La Daga 1936 con cadena,no se llevaba con este tipo de uniformes de carácter militar,desde 1939,sólo se llevaron en aquellos cuerpos o servicios que todavía mantenían el uniforme negro,y para determinados actos,generalmente de tipo político.
Otro dato la combinación de dos medallas de Asalto (la General y la de Infantería),no era habitual,ya que la primera se concedía a aquellos que tomaban parte en asaltos de infantería,sin ser de este arma.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Dom Ago 01, 2010 9:31 am

gracias por las opoiniones como criticas. pues eso es lo que quiero, que si hay algun fallo, me lo digais. quiero que este uniforme este acorde con la historia. bueno von thoma, la daga la he puesto solo para que la veais. es una replica de buena calidad. con hoja de acero. no las que he visto por hay de chapa prensada. respecto a las hombreras, lleva el distintivo LAH. lo que pasa es que no se aprecia muy bien. al igual que la bocamanga. esta en su correcto sitio. el tema de las medallas von thoma , te pregunto ¿y un comandante de las waffen ss no hubiera podido llevar esta condecoracion nunca? la de asalto general? piensa que las waffen SS , algunas divisiones, combatieron en frentes muy activos. nose. pregunto. pq si la condecoracion no cuadra, se la quito y le pongo alguna mas acorde. que me podais sugerir, que le pegue mas a un uniforme de comandante de la SS. saludos.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4204
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por von Thoma » Dom Ago 01, 2010 6:20 pm

Si la podían llevar,pero uno de los requisitos para la concesión de la placa de Asalto General,era no poseer la de Asalto de Infantería,o no estar citado para ella,era una medalla generalmente para soldados de no Infantería,como tu uniforme de Sturmbannführer,tiene el Waffen Farbe Blanco pertenece entonces a la Infantería,y además posee la de Asalto de Infantería,no cumple el requisito.Ambas podían ser llevadas por el Heer,Waffen SS,y también miembros de la OrdnungsPolizei desde 1942.Luego si pones una,no pones la otra y viceversa.
Tu mencionas una de lucha cuerpo a cuerpo,la llamada (Nahkampfspange),pero no está en el uniforme,era un pasador en tres categorias sobre el bolsillo izquierdo,que fué la más alta condecoración para el combate cercano de la Infantería.
Te puedo recomendar ponerle la de lucha antipartisana,o alguna de Deportes que eran muy comunes en la SS.

1Saludo.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Javier Rincón » Dom Ago 01, 2010 8:47 pm

admirable camarada, cuando termines las modificaciones culga ya un foto vistiendo el uniforme.. a saber que tal te queda.
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Lun Ago 02, 2010 3:36 pm

bueno javier. gracias. me alegro que os guste. te pongo una foto que tengo , pq modificaciones solo cambiarle como ha dicho el compañero un par condecoraciones, estoy buscando alguna lucha antipartisana, o la de deportes SA, que creo que quedara mas acorde. discupadme que tenga la cara tapada, pues soy miembro de las fuerzas de seguridad del estado, espero que lo entendais, y por aqui merodea mucha gente, gente de fiar y gente con malas ideas, hay de todo, y no quiero arriesgarme a que esta foto pueda ser utilizada contra mi persona en un futuro. pq siendo miembro de las fuerzas de seguridad del estado con un uniforme nazi, puedo tener problemas si esta foto trasciende por algun desalmado o despechado. espero que lo entendais los foristas. ahi va la foto javier. asi queda puesto.

URL=http://img836.imageshack.us/i/p6260017.jpg/]Imagen[/URL]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dr Heider
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 23, 2010 6:44 am
Ubicación: Colombia

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Dr Heider » Lun Ago 02, 2010 3:49 pm

Muy bueno el unifome, lástima no poder acceder en mi país a conseguir uno de estos

Felicitaciones!!!! :sgm120: :sgm120: :sgm120:
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Javier Rincón » Lun Ago 02, 2010 3:51 pm

completamente compresible tu situación y desde luego que te comprendo.. mucho pajaro hay suelto por alli...

eso si, veo que te queda como un guante.. desde luego material de primera calidad

enhorabuena
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

me lo arreglo una costurera, me lo ajusto a medida. igual que a los oficiales alemanes. jajaj. me costo 60€ ajustarmelo a medida.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 02, 2010 7:47 pm

Muy bonito!!!

Presentate como extra para una segunda versión de "el bunker" o del atentado contra Hitler!!

En serio, es una elegante y buena réplica.

En cuanto a las condecoraciones, teneis razón... "teóricamente" son 2 condecoraciones incompatibles, aunque en alguna foto, creo haberlo visto.... No es normal, es mejor una condecoración antipartisana o una de deportes DRL o SA, que son muy asequibles y muy reales, pues dentro de las SS había grandes deportistas y atletas, y era común llevarlas.

En cuanto a tu profesión... tienes toda la razón del mundo, haces muy bien en cubrir el rostro, yo ya tuve una mala experiencia con algun tarado.... Mejor que cubras tu rostro.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 02, 2010 7:51 pm

Por cierto, un pasador de diario con las siguientes cintas, sería un perfecto complemento.... KVK2, ostmedaille, Sudetes con pasador de Praga y 4 años en la SS. Unidades como la Das Reich o la LSSAH, pariciparon en la anexión de los Sudetes y de Praga en concreto.

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Lun Ago 02, 2010 9:16 pm

si . es buena idea mon1969 . pero ¿no distorsionaria con la cinta de manga? pues no lleva cinta de la das reich. fijate que lleva cinta de ADOLF HITLER. una opcion tb seria sustituirle esa cinta de manga por una de la DAS REICH. No se. pero ya ando buscando una bonita de deportes SA siguiendo el consejo del compañero von thoma. es muy bonita, con la svastica y la espada en vertical. a ver si veo una bien imitada. pq las que he visto en soldiers y furriel no me convencen. he visto unas en hessen, replicas muy muy bien logradas. a ver por cual me decido. y le sustituire la de 25 asaltos o la de general, por la Badge SA, version oro.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 02, 2010 9:43 pm

No hay problema, la LSSAH, tomo parte de la "conquista" de Praga... de hecho es muy comun que los miembros de la LSSAH, lleven en el pasador esa anexión de Sudetes con el pasador de Praga....
No controlo mucho el mercado de las copias, pero llegado el caso, la placa SA, es bastante asequible.. un original cuesta unos 50€, y es una pieza muy muy bonita, engaña en fotos, una vez en mano, es preciosa, sobre todo la de bronce.

Avatar de Usuario
emperador
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

MI UNIFORME WAFFEN SS

Mensaje por emperador » Lun Ago 02, 2010 9:45 pm

si me agradaria que me dierais una segunda opinion sobre la gorra. vereis. resulta que la gorra vale, es de michael janke, el mejor fabricante de gorras alemanas del mundo. vale 220€ sin insignias. y esta erel vale unos 140€, pero tb esta muy bien lograda. pero fijaos en el verde de la guerrera , respecto al color de la gorra. ¿cual le pondriais vosotros definitivamente?¿esta erel verdosa, o la gris que veis en la foto michael janke? pq jolin, estoy con una perra con eso. no me decido. ¿cual creeis que queda mejor? eran las gorras acordes con el color de la guerrera o no importaba? pq he visto pelis , y en muchas salen los oficiales con la gorra del mismo color y en otras, el color de la gorra es distinto al de la guerrera. dadme opiniones, me vendran de lujo.

esta es la erel verdosa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta la de la foto. la de michael janke

Imagen

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST