Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 06, 2011 7:14 pm

Kurt_Steiner escribió:Si, son dos carros de combate medios M3 Grant de fabricación norteamericana.
Estimado señor: Esta imágen no le parece a usted,según lo veo así,de la batalla del paso de Kasserine.Dado que estos dos tanques general Grant tienen insignias del ejército norteamericano más no inglesas.Saludos y muchas gracias.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 06, 2011 7:18 pm

Deseo felicitar,de la manera más cordial,al "Che" Gerkamp por haber desplegado tan impresionantes imágenes que ya he terminado de copiar para mi colección particular.Ahora voy con los uniformes japoneses,italianos y de los aliados.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 06, 2011 7:28 pm

gerkamp escribió:Soldados aprovechandose de los beneficios de una vaca lechera :lol: Supongo que la acción transcurre en Rusia.
Imagen
http://www.elmcityhobbies.com/shop/inde ... c0iea0e645" onclick="window.open(this.href);return false;
Estimado señor: Por el tipo de vaca,llamada "holstein",me atrevería a decir que es en Holanda y perdone usted la corrección.No debe olvidar que los rusos,por órdenes del tio Stalin,no dejaron nada que fuese de valor para las fuerzas invasoras alemanas.Pero esta es mi opinión personal.Gracias por la atención.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Antonio Machado » Mar Sep 06, 2011 7:51 pm

Gracias de nuevo por todos esos bellos dibujos !

Una pregunta: y el Panther y el Tigre llegaron a superar al T-34 ruso ?
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por gerkamp » Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

Yo creo que si, especialmente el Tiger. Lo que passa es que este adolecía de fallos mecanicos y bajisima velocidad debido a su peso, a su potente cañon y su grueso blindaje. Lo que pasa es que el T-34 combinaba perfectamente blindaje, movilidad y potencia de fuego, dandole un equilibrio por el cual se lo considera el mejor carro de la II Guerra Mundial. Ademas podía producirse en masa facilmente, por lo que numericamente siempre superaban a sus adversarios germanos. Pero hablando de combate 1 a 1 creo que el Tiger llego a superar al T-34, claro esta esa es mi opinion, y creo que deberias preguntar a los compañeros del subforo vehiculos de combate que son mas cultos en estos temas.

Por cierto, el Panther creo que fue desarrollado a partir de los primeros encuentros entre los panzers alemanes y los T-34. Eso se puede ver en su parte delantera, donde el blindaje se encuentra inclinado, dandole mas resistencia frente a las penetraciones de proyectiles. El Panther creo que es considerado por todos los expertos como el mejor carro aleman de la guerra.

Saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Antonio Machado » Mar Sep 06, 2011 11:23 pm

Gracias, Gerkamp, muy interesante, creo que averiguaré más sobre estos tres modelos de tanques, entre los mejores de la SGM.

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por gerkamp » Mié Sep 07, 2011 1:30 am

De nada, compañero, si tienes alguna otra duda, solo pregunta y con gusto te ayudaremos ;)
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por gerkamp » Mié Sep 07, 2011 1:33 am

Estimado señor: Por el tipo de vaca,llamada "holstein",me atrevería a decir que es en Holanda y perdone usted la corrección.No debe olvidar que los rusos,por órdenes del tio Stalin,no dejaron nada que fuese de valor para las fuerzas invasoras alemanas.Pero esta es mi opinión personal.Gracias por la atención.Juan M. Parada C.
Puede ser, puede ser... Lo que pasa es que ese tipo de uniforme no me cuadra con la invasion de Holanda. Me suena mas a la Urss. Investigaré un poco más.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por gerkamp » Lun Sep 12, 2011 1:55 am

Tropas del Eje en la región de los Balcanes, 1943. Pongo la imagen aca porque hay más alemanes que italianos.
Imagen
http://www.dvsm.org/Cookies2009Reviews.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 13, 2011 9:28 pm

gerkamp escribió:
Estimado señor: Por el tipo de vaca,llamada "holstein",me atrevería a decir que es en Holanda y perdone usted la corrección.No debe olvidar que los rusos,por órdenes del tio Stalin,no dejaron nada que fuese de valor para las fuerzas invasoras alemanas.Pero esta es mi opinión personal.Gracias por la atención.Juan M. Parada C.
Puede ser, puede ser... Lo que pasa es que ese tipo de uniforme no me cuadra con la invasion de Holanda. Me suena mas a la Urss. Investigaré un poco más.
Y lo que es peor aún,según mi pobre opinión,podría ser incluso el norte de Francia,pero, como usted bien dice,es cuestión de averiguar con mayor precisión esta curiosa y hasta familiar imágen.Saludos y respetos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

vampicrazy
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 26, 2011 9:27 pm

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por vampicrazy » Jue Sep 15, 2011 10:52 pm

Lindas imagenes de verdad espectaculares. Gracias 8)

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por gerkamp » Jue Sep 15, 2011 10:54 pm

Me alegro que te hayan gustado :)

Saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Pierre Le Gloan
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Pierre Le Gloan » Vie Sep 16, 2011 8:47 pm

Juan M. Parada C. escribió:
gerkamp escribió:Tanquistas reparando un carro averíado, 1943-45
Imagen
http://www.waile.com/icmasia/?p=502" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me parece que es un tanque "Panther",que fue una copia muy buena del T-34 ruso,que fue un gran problema para los blindados aliados.
Bonjour,
Excusez- moi por la intromisión,el vehículo que se muestra en su magnífica imagen parece ser un vehículo de recuperación pesado SdKfz 179 Bergepanther basado en el carro de combate Panzerkampfwagen V Panther y que dado el tamaño y el peso de este carro y de los Tigers no podían ser remocaldos o "ayudados" por otro tipo de vehículo más ligero.

He aquí una imagen de dicho vehículo

Imagen
Fuente: http://www.panther1944.de/Panther/berge ... anther.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Uploaded with ImageShack.us

À bientôt

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por gerkamp » Vie Sep 16, 2011 9:21 pm

Muchas gracias por tu ayuda Pierre, ahi cambiare la info.

Saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Uniformes e imagenes del ejercito aleman

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Sep 19, 2011 11:09 pm

Pierre Le Gloan escribió:
Juan M. Parada C. escribió:
gerkamp escribió:Tanquistas reparando un carro averíado, 1943-45
Imagen
http://www.waile.com/icmasia/?p=502" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi me parece que es un tanque "Panther",que fue una copia muy buena del T-34 ruso,que fue un gran problema para los blindados aliados.
Bonjour,
Excusez- moi por la intromisión,el vehículo que se muestra en su magnífica imagen parece ser un vehículo de recuperación pesado SdKfz 179 Bergepanther basado en el carro de combate Panzerkampfwagen V Panther y que dado el tamaño y el peso de este carro y de los Tigers no podían ser remocaldos o "ayudados" por otro tipo de vehículo más ligero.

He aquí una imagen de dicho vehículo

Imagen
Fuente: http://www.panther1944.de/Panther/berge ... anther.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Uploaded with ImageShack.us

À bientôt
Gracias por la aclaratoria,mi estimado amigo,ya me parecia un tanto raro que no tuviese la torreta que lo caracteriza al Panther.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST