CASCO M1 ROJO

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
JUAN PABLO POYRAZIAN
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 15, 2012 2:59 pm

CASCO M1 ROJO

Mensaje por JUAN PABLO POYRAZIAN » Sab Abr 28, 2012 1:24 am

bUENAS NOCHES, QUERIA CONSULTARLES, YA QUE ME HAN OFRECIDO COMPRAR PARA MI COLECCION, UN CASCO M1-43 EN COLOR ROJO CON LAS LETRAS "CO" EN EL FRENTE DEL QUE ME HAN DICHO SE UTILIZABA EN LOS EQUIPOS DE CONTROL Y REPARACION DE AVERIAS DE LA MARINA DE USA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA, Y A PESAR DE ESTAR BUSCANDO EN LIBROS ESPECIALIZADOS NO HE PODIDO DAR CON NINGUN EJEMPLAR LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO ES UNA PIEZA DE EPOCA U ORIGINAL. ¿ SABRA ALGUNO DE USTEDES ALGO AL RESPECTO? CUALQUIER INFORMACION SE LAS VOY A AGRADECER MUCHO, SALUDOS Y GRACIAS

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: CASCO M1 ROJO

Mensaje por gerkamp » Sab Abr 28, 2012 4:29 am

Ignoraba estos cascos, pero al parecer los equipos de control de daños de la Marina de EEUU usaban cascos M1 de color rojo. Pon en el buscador de google ''damage control m1 helmet'' y luego y mira las imagenes.

Saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: CASCO M1 ROJO

Mensaje por homer5275 » Sab Abr 28, 2012 11:25 am

Hola Juan Pablo

Por favor, no escribas en mayusculas. En el mundo de internet, ha eso, se le llama gritar. Además, la Normativa del Foro no lo permite

Un saludo

JUAN PABLO POYRAZIAN
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 15, 2012 2:59 pm

Re: CASCO M1 ROJO

Mensaje por JUAN PABLO POYRAZIAN » Sab Abr 28, 2012 1:27 pm

Muchas gracias por la informacion, y pido disculpas por escribir en mayusculas, desconocia que era gritar y que el foro no lo permitia, no volvera a suceder

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST