Condecoraciones Sovieticas (CCCP)

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Cheburashkaxd
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 21, 2013 11:46 pm
Ubicación: CCCP

Condecoraciones Sovieticas (CCCP)

Mensaje por Cheburashkaxd » Mié Ene 23, 2013 12:11 am

Estoy empezando una colección de medallas e insignias soviéticas y me gustaría saber donde puedo comprar las originales y saber sobre precios , detalles y la máxima información posible. También quisiera saber como diferenciar replicas de originales sise puede saber o hay trucos. Si alguien tiene alguna me gustaría ver fotos y la historia de dicha medalla. Yo de momento tengo 3, una de Ukrania por trabajos durante muchos años, la de la victoria sobre Alemania y la otra un aniversario. Se que en los países que participaron hay mercadillos de estas cosas como por ejemplo en Holanda pero no tengo pensado viajar allí de momento.
Un saludo y espero leer pronto vuestros mensajes y opiniones.
Gracias.
:smg34:

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Condecoraciones Sovieticas (CCCP)

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ene 23, 2013 12:57 am

Hola Cheburashkaxd, estimado nuevo forista !

Bienvenido al Foro de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y conocer nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan influyendo en el quehacer de la humanidad.

Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 11.000 foristas, hemos escrito más de 260.000 mensajes, encontrarás a tu disposición más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es un excelente medio de estudio y un estimulante ejercicio de reflexión sobre sus causas, desarrollo y consecuencias.

Te sugiero suscribir los Foros, Sub Foros y Temas que más te interesen para recibir directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones inmediatamente después de que se susciten.

Finalmente, Cheburashkaxd, veo que este es tu primer mensaje, por lo cual me permito sugerirte que visites el Hilo "Presentación de nuevos usuarios" y te presentes para que otros Foristas te conozcan y te extiendan su bienvenida...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Condecoraciones Sovieticas (CCCP)

Mensaje por Karel » Jue Ene 24, 2013 6:21 pm

Hola Cheburashkaxd,

Te recomiendo visitar la tienda del compañero Eickhorn: http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... _Sovietica

Aquí encontrarás medallas, órdenes, insignias y documentos 100 % originales de la Unión Soviética.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Cheburashkaxd
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 21, 2013 11:46 pm
Ubicación: CCCP

Re: Condecoraciones Sovieticas (CCCP)

Mensaje por Cheburashkaxd » Sab Ene 26, 2013 3:24 pm

Echare un vistazo ahora mismo, Gracias por el enlace.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST