cruz de hierro falsa?

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por Antonio Machado » Dom Oct 06, 2013 8:18 pm

Hola CarlosGC, apreciado amigo:
CarlosGC escribió:Hola, buenos días a todos.

Soy bastante nuevo en esto de los foros. Aunque los leo con asiduidad. Me gustaría plantearos una pregunta acerca una EK2 de 1939 que he comprado, para que podáis opinar debería poner una foto, pero no sé cómo hacerlo

Por favor podéis indicarme como hacerlo cuando escribo no me da la opción de adjuntarla o pegarla

Mil gracias!!
Estimado CarlosGC: es un procedimiento sencillo pero lleva varios pasos, los cuales te detallo a continuación:

1. visitar http://www.imageshack.com y abrir una cuenta con tu nombre y tu password.

2. copiar la imagen que te interesa desde el website o blog en que la has encontrado hasta tu Disco Duro (Hard Drive), utilizando la técnica de "Copy and paste"

3. ingresar al website de imageshack utilizando tu nombre y tu password

4. una vez dentro de imageshack hacer "click" donde dice "Browse" y hacer doble click sobre la imagen de tu Disco Duro (Hard Drive) que deseas subir al Foro.

5. siempre en el website de imageshack, hacer "click" en donde dice "Download" y esperar varios segundos

6. aparecerá la leyenda "Download succesful" (que se ha bajado la imagen exitosamente)

7. un poco más abajo verás que dice "Links para Forums" y a la derecha una dirección larga, haces click derecho una vez y click izquierdo una vez y selecciones la opción "copiar"

8. Vas al Foro y te ubicas en el punto exacto de tu mensaje en donde quieres que aparezca la imagen, desde ese punto haces "click" izquierdo y seleccionas la opción "Pegar".

9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el link exacto del website en donde encontraste la foto; no es suficiente mencionar el website, debes escribir el link directo a la foto.


No es indispensable el abrir una cuenta en ImageShack, es decir, que se puede utilizar momentáneamente sin necesidad de convertirse en usuario registrado; sin embargo te sugiero hacerlo pues así tus imágenes quedarán almacenadas en tu cuenta y las tendrás siempre a la mano con un simple "click".


Eso es todo, estimado amigo CarlosGC: como puedes ver es un procedimiento un poco largo pero en realidad bastante sencillo; a medida que lo practiques irás adquiriendo destreza y rapidez.

Para las regulaciones y más detalles te sugiero estudiar el Hilo “Tutoriales de las herramientas del Foro” que puedes leer en el siguiente link:

viewtopic.php?f=20&t=3364

Buena suerte, si necesitas más explicaciones me dices, para mí será un placer el ayudarte !


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

CarlosGC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 01, 2013 6:12 pm

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por CarlosGC » Lun Oct 07, 2013 8:04 pm

Muchas gracias Antonio, te agradezco mucho tus explicaciones detalladas.

A ver si se puede ver:

"Fuente ImagenUploaded with ImageShack.com"

Saludos

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por Antonio Machado » Jue Oct 17, 2013 3:15 am

Hola CarlosGC, apreciado amigo !
CarlosGC escribió:Me gustaría plantearos una pregunta acerca una EK2 de 1939 que he comprado, para que podáis opinar debería poner una foto, pero no sé cómo hacerlo.

Por favor podéis indicarme como hacerlo cuando escribo no me da la opción de adjuntarla o pegarla

Mil gracias!!
Es un procedimiento sencillo pero lleva varios pasos, los cuales te detallo a continuación:


1. visitar http://www.imageshack.com y abrir una cuenta con tu nombre y tu password.


2. copiar la imagen que te interesa desde el website o blog en que la has encontrado hasta tu Disco Duro (Hard Drive), utilizando la técnica de "Copy and paste"


3. ingresar al website de imageshack utilizando tu nombre y tu password


4. una vez dentro de imageshack hacer "click" donde dice "Browse" y hacer doble click sobre la imagen de tu Disco Duro (Hard Drive) que deseas subir al Foro.


5. siempre en el website de imageshack, hacer "click" en donde dice "Download" y esperar varios segundos


6. aparecerá la leyenda "Download succesful" (que se ha bajado la imagen exitosamente)


7. un poco más abajo verás que dice "Links para Forums" y a la derecha una dirección larga, haces click derecho una vez y click izquierdo una vez y selecciones la opción "copiar"


8. Vas al Foro y te ubicas en el punto exacto de tu mensaje en donde quieres que aparezca la imagen, desde ese punto haces "click" izquierdo y seleccionas la opción "Pegar".


9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el link exacto del website en donde encontraste la foto; no es suficiente mencionar el website, debes escribir el link directo a la foto.


Nota:
no es indispensable el abrir una cuenta en ImageShack, es decir, que se puede utilizar momentáneamente sin necesidad de convertirse en usuario registrado; sin embargo te sugiero hacerlo pues así tus imágenes quedan almacenadas en tu cuenta y las tendrás siempre a la mano con un simple "click".



Eso es todo, estimado amigo: como puedes ver es un procedimiento un poco largo pero en realidad bastante sencillo; a medida que lo practiques irás adquiriendo destreza y rapidez.


Para las regulaciones y más detalles te sugiero estudiar el Hilo “Tutoriales de las herramientas del Foro” que puedes leer en el siguiente link:


viewtopic.php?f=20&t=3364


Buena suerte, si necesitas más explicaciones me dices, para mí será un placer el ayudarte !


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

CarlosGC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 01, 2013 6:12 pm

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por CarlosGC » Jue Oct 17, 2013 10:55 pm


CarlosGC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 01, 2013 6:12 pm

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por CarlosGC » Jue Oct 17, 2013 10:56 pm

Buenas noches Antonio.

Podéis verla?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por Antonio Machado » Vie Oct 18, 2013 2:43 am

Hola CarlosGC, apreciado amigo:

Hmmmm.... creo que estás en el camino correcto, has avanzado pero aún falta algún detalle para que aparezca la imagen, permíteme explicarme:


Lo que aparece en el post, lo que se mira en tu post es el link y cuando uno hace click sobre ese link entonces aparece la imagen de la Cruz de hierro, una fotografía de tamaño grande pero aparece solamente la mitad de la foto, es decir, la mitad del lado derecho.


Creo que se debe a lo siguiente, Carlos: muy probablemente tú estás copiando el "Direct link", es decir, la segunda de las cinco opciones que ofrece ImageShack; cuando lo que debes de copiar es el link que aparece al lado derecho de las palabras "Forum Code", es decir, la tercera de las cinco opciones.


Te recuerdo también que antes de cargar (dowload) la imagen de tu Cruz de Hierro, debes buscar (en Image Shack) las palabras "Image resize", las encontrarás en la página principal de Image Shack) y seleccionar la opción "640 x 480 (for message boards)"; como verás, al lado derecho de las palabras "Image resize" aparece una flecha pequeña color negro apuntando hacia abajo, al hacer click en ella aparecen diez opciones, tú debes de seleccionar la cuarta opción que dice "640 x 480 (for message boards)".


Y finalmente haces click en el rectángulo color azul que dice (todas mayúsculas color blanco) "UPLOAD NOW".

Buena suerte, estaré pendiente para avisarte cómo se mira la foto en tu nuevo intento...


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Avila,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.


CarlosGC escribió:Buenas noches Antonio.

Podéis verla?

Muchas gracias
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

BERSAN456
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:44 am

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por BERSAN456 » Mar Ago 19, 2014 5:07 am

Buenas caballeros...
Estoy por comprar una Cruz de Hierro de 1a Clase que me ofrecen desde España, pero después de ver todos vuestros post ya tengo dudas sobre su autenticidad, me piden 260 Euros por ella.

BERSAN456
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:44 am

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por BERSAN456 » Mar Ago 19, 2014 5:23 am

LINK https://imageshack.com/i/id3OjxFyj
DIRECT http://imageshack.com/a/img661/4755/3OjxFy.jpg
FORUM Imagen

No se si con todo eso se podrá ver la imagen...?

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: cruz de hierro falsa?

Mensaje por Mon1969 » Mar Ago 19, 2014 11:14 am

Hola compañero
La foto se ve un poco pequeña y distante, pero sobre todo es fundamental que incluyas una foto de la parte trasera, casi más importante que la delantera.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST