Ayuda con uniforme SS M36

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
newton3000
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:00 pm

Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por newton3000 » Sab Mar 08, 2014 12:10 pm

Después de tanto buscar, al fin encontré donde comprar un uniforme de las SS.

Aunque la pagina es de Hong Kong, al parecer si es legal y de confianza, se anuncia en e-bay y ahi tiene buena reputacion y buenos comentarios de los compradores, si ustedes la conocen o me pueden decir algo al respecto se los agradecería.
Aun no he decidido.

Tengo varias paginas donde comprar el uniforme, pero esta me gusto porque vende todo lo que creo necesitar.

Pero como bien sabemos, cuando se trata de hacer negocios lo que importa es hacer el dinero, quedando de lado la calidad del material, aunque no todas las tiendas son asi.

Este sitio (que espero no piensen que lo estoy promocionando) te dice como tomar las medidas para el traje, botas, etc. las insignias escoger, accesorios, etc.

Lo que quiero saber y en base a su gran expperiencia:
segun las fotografias:
¿son materiales de calidad?
¿el fisico de las piezas esta apegado al original?
¿los colores son los adecuados?
¿el uso de las medallas e insignias es el adecuado? muchas de las veces ponen medallas nomas por poner, sin saber si van o no o si son de la epoca, esos detalles.


Pongo las imagenes de la pagina para que me digan y me aconsejen al respecto.
DISCULPEN, pero las imagenes traen el nombre del sitio que las vende, pense en borrarlo, pero no se apreciarian bien.
Espero me comprendan, hago enfasis, NO estoy dando publicidad a ningun sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me puse en contacto con la tienda para ver si realmente funcionaba, y si, me contestaron los e-mails, me dijeron como hacin los envios (DHL), en cuanto tiempo confeccionaban el traje, cuanto tiempo de envio, como debo y en que unidas tomar las medidas, etc.

ahora ustedes hagan las criticas que consideren, sin son correctos los colores, si corresponde a la epoca, que cosas estan mal, que hay que quitarle o cambiarle, que falta añadirle, etc.


gracia de antemano.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4180
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por von Thoma » Sab Mar 08, 2014 8:32 pm

Hola newton3000:
Generalmente desaconsejo la adquisición de esta clase de equipamientos.
Sin duda se trata de una compra de precio muy elevado, para a fin de cuentas ofrecerte un uniforme,
que aunque no está muy mal confecionado, te dará un aspecto de protagonista de película de guerra
de la serie B. Esta es mi opinión exclusivamente personal.
Algunos detalles según tu mismo solicitas serían, el cinturón no debería llevar el pasador del hombro
para esta clase de guerrera (Del acabado satinado se deduce que no es cuero).
Se hecha en falta alguna pistolera.
Todas las condecoraciones e insignias tienen un aspecto claramente falso, algunas con mejor molde
que otras,las peores serían; La insignia del partido,el distintivo de infantería y el broche de lucha
cuerpo a cuerpo,distintivo de herido,ahora las mejores; El águila y la calavera de la gorra.
El paño del uniforme y gorra es muy grueso para mi gusto, la cinta de bocamanga con etiquetas falsas
es un verdadero desastre.
No es aconsejable cargar los uniformes con demasiadas condecoraciones, pues se produce un efecto
contrario al deseado y, menos medallas de tan alto rango como el caso de la Orden Alemana, muy
poco frecuente de ver en un personaje con graduación de teniente coronel.
Sea cual sea la decisión que tomes.Mucha Suerte.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

newton3000
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:00 pm

Re: Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por newton3000 » Sab Mar 08, 2014 9:25 pm

[quote="von Thoma"][/quote]

Gracias von Thoma por tomarte el tiempo en aconsejarme.
Aun no decido nada, solo ando viendo. Por cierto, si me puedes recomendar sitios de internet donde compran los uniformes y accesorios, que hagan envíos internacionales (México).
De acuerdo con tu opinión, lo último que quiero parecer es actor de pelicula clase B, que verguenza me daría encontrarme con alguien que sea un experto en esto de los uniformes de las SS y me bombardee con críticas, jajajajaja prefiero que se hagan aqui mientras no compro nada aun.

Añado más fotografias de los articulos que mencionas, por si a caso no se aprecian bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al cinturon, la correa del hombro de puede quitar, es desmontable.

Imagen

Imagen

Ando investigando en internet como lucen las insignias originales, y dependen del fabricante, unas son muy detalladas y otras no lo son tanto.

Si me pueden proporcionar referencias visuales para compararlos, para tener una idea de como debería lucir.

newton3000
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:00 pm

Re: Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por newton3000 » Sab Mar 08, 2014 9:28 pm

Por cierto, acepto recomendaciones de sitios donde ustedes compran sus uniformes y accesorios.

Que hagan envios a otros paises (México).

Esto de comprar este tipo de articulos está medio dificil, hay muchas variantes.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4180
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por von Thoma » Dom Mar 09, 2014 5:28 pm

Hola :
El distintivo del partido ha mejorado un poco con las fotografías.
El acabado de las condecoraciones es poco creíble, completamente nuevas y aspecto "Plástico Total".
La insistencia en el marcaje de todos los objetos es un dato muy curioso.
La suspensión del cinturón era habitual en el periodo preguerra,luego era solamente de uso con uniformes
que lo necesitaran como eran los de gala para incorporar dagas o sables. ( Parece que Karl Wolff lleva una
espada en la fotografía ).
Ante una consulta semejante incorporé este enlace de una casa de uniformes a medida y por encargo
que presume de suministrar a Hollywood para su atrezzo ( Cosa que personalmente pongo en duda ).
He aquí el enlace: http://hollywoodprop.com/german.htm
No es ninguna recomendación, sencillamente es otra opción.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

newton3000
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:00 pm

Re: Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por newton3000 » Lun Mar 10, 2014 6:26 am

von Thoma escribió:Hola :
El distintivo del partido ha mejorado un poco con las fotografías.
El acabado de las condecoraciones es poco creíble, completamente nuevas y aspecto "Plástico Total".
La insistencia en el marcaje de todos los objetos es un dato muy curioso.
La suspensión del cinturón era habitual en el periodo preguerra,luego era solamente de uso con uniformes
que lo necesitaran como eran los de gala para incorporar dagas o sables. ( Parece que Karl Wolff lleva una
espada en la fotografía ).
Ante una consulta semejante incorporé este enlace de una casa de uniformes a medida y por encargo
que presume de suministrar a Hollywood para su atrezzo ( Cosa que personalmente pongo en duda ).
He aquí el enlace: http://hollywoodprop.com/german.htm
No es ninguna recomendación, sencillamente es otra opción.

Gracias nuevamente por tu respuesta y consejos.
Todo lo que vende esa tienda son copias, de hecho, lo recalca a los compradores. No son piezas originales ni replicas oficiales, son solo copias. Por eso que se ven plasticas, metálicas, con mucho brillo.

Thoma, en tu honesta opinión, considerando que son copias, son buenas copias? a mi no me interesa adquirir objetos originales, ya que no cuento con el dinero para ello. Yo quiero, dentro de lo posible, adquirir uniformes para hacerles un espacio y mostrarlos en casa a las amistades, obviamente ellos saben que son copias, tampoco haré pasar por originales.

Pero si voy adquirir una copia, pues que sea de buena calidad tanto en material como en aspecto, no tengo referencias visuales con que comparar, encuentro en internet, pero en su estado orginal, con oxido y patina, pero no en su estado cuando fueron fabricadas.

Y pues quiero uniformes e insignias que cuando vaya a una reunion donde todos llevan su mejores galas, que me digan: "Buena copia" jajajajja

y no parecer actor de clase B jajajajaja

newton3000
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 06, 2014 12:00 pm

Re: Ayuda con uniforme SS M36

Mensaje por newton3000 » Lun Mar 10, 2014 6:34 am

Sigo aceptando más sitios que hagan uniformes e insignias.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST