mis modestos uniformes

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

mis modestos uniformes

Mensaje por DUSSANDER » Lun Dic 15, 2014 5:31 pm

hola a todos. aqui os quiero exponer dos de mis modestos uniformes. uno es de un comandante de la LHA . SS. todo absolutamente todo, es replica. una de mejor calidad, otras de peor. pero casi todo he intentado que sean de buana calidad. la gorra por ej. es de michael janke.
Imagen
es que soy nuevo. y no se como se cargan las fotos directamente aqui.
bueno este es de tropa. lo he empezado ha hacer ahora. el aguila como veis. esta mal ubicado. pues debe estar rozando la costura del bolsillo a llo mas. a 3 o 4 mm. por encima de la costura.
Imagen
yo no se si se vera o no. es que no se poner las fotos. espero si se ve que os guste. pondria mas. ya que tengo mas. detalladas. pero ...
Imagen
como veis el aguila esta mal cosida.
aqui teneis otro detalle del uniforme ss
tapo la cara. ya que entendereis que esto es coleccionismo y historia. y no quiero que se me relacione con ningun tipo de ideologia por el mero echo de poseer un o mas uniformes de cierta epoca militar e historica.
Imagen

Imagen
espero que os guste.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: mis modestos uniformes

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Dic 28, 2014 1:58 am

Excelente las fotos donde nos muestra estos uniformes germanos.Sin embargo,debe tratar de corregir el cosido del águila de esta guerrera para que se ajuste más a las usadas por la Werhmacht.Por lo demás,todo se ve muy bien y detallista en extremo.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

Re: mis modestos uniformes

Mensaje por DUSSANDER » Dom Dic 28, 2014 11:46 am

hola juan. si. supongo que te refieres al aguila de pecho del uniforme de tropa. si si. ese aguila esta mal ubicado. debe de estar a 2 o 3 mm por encima de la costura del bolsillo. ya lo estoy subsanando. y dado que posee la cinta de cruz de segunda, mi idea es ponerle una insignia, de soldado de primera. es lo que cuadraria historicamente. gracias por pasarte.
me alegro le haya gustado.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST