placa aviador bavaro

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Lun Ago 03, 2015 2:37 pm

Imagen

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Lun Ago 03, 2015 2:48 pm

Imagen

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Lun Ago 03, 2015 2:50 pm

Hola, perdonad por no hacerlo bien pero no se me da muy bien subir fotos, quisiera saber si conoceis el fabricante o si la dais por buenas o cualquier opinion sobre ella, muchas gracias por todala ayuda que sera bienvenida

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por ivanjoaquin » Lun Ago 03, 2015 4:52 pm

Siento decirte que la placa, de piloto prusiano no bávaro es falsa, fabricada por Gode, abundan en EBay por 40€
Saludos
Iván

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Lun Ago 03, 2015 5:26 pm

Muchisimas gracias, de verdad. Tenia programado el pago para mañana , me podria dar algun dato mas o algo por que ahora tendre que debatir el por que es falsa, repito gracias de corazón

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por ivanjoaquin » Lun Ago 03, 2015 5:35 pm

De nada Oswald, no tienes nada que debatir, seguramente él sabe que es falsa.
Te envío un enlace
http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... badge+fake
Saludos
Iván

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Lun Ago 03, 2015 6:06 pm

Perfecto, es justo lo necesario. Aqui tiene usted un amigo para lo que necesite, repito gracias

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Lun Ago 03, 2015 6:48 pm

De paso decir que si alguien tiene algo relacionado con pilotos prusianos me podría interesar, busco también un libro llamado Der rote Kampfflieger, un saludo

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por ivanjoaquin » Lun Ago 03, 2015 10:55 pm

Oswald Boelcke escribió:Perfecto, es justo lo necesario. Aqui tiene usted un amigo para lo que necesite, repito gracias
Me alegro de que salves tu dinero, un placer ayudar a un colega coleccionista

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por ivanjoaquin » Lun Ago 03, 2015 11:02 pm

Oswald Boelcke escribió:De paso decir que si alguien tiene algo relacionado con pilotos prusianos me podría interesar, busco también un libro llamado Der rote Kampfflieger, un saludo
En lo que a mi respecta sobre pilotos prusianos sólo puedo acceder a literatura, la militaria de ese tema, es muy exclusiva y muy cara
El libro Der rote Kampflieger de Richthofen es fácil de encontrar, yo tengo una edición inglesa de Ulanoff, busca en Amazon, Abbe books o Alibris y encontrarás buenos ejemplares a buen precio, a menos que busques ediciones originales...
Saludos cordiales
Iván

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Mar Ago 04, 2015 12:32 am

Si, busco la primera edición de 1917, tengo uno pero algún iluminado le quito la foto de Richthofen, y como es para encuadernarlo quisiera uno completo. Se me olvido decir que la placa falsa es del portal Todoco........ El vendedor ya ha vendido muchas cosas me temo que hay mas cosas falsas purulando en colecciones. Cuando compras ya tiene puesto el numero de cuenta en forma de pago y no da solo un nombre y un apellido, lo tiene de forma que no deja rastro de direccion ni nada, si alguien desea saber el nombre que contacte por privado, lo digo vaya ser tengais cosas de el, un saludo

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por ivanjoaquin » Mar Ago 04, 2015 1:00 am

Hay que tener mucho cuidado en Todocolección, creo que se deben airear los nombres de los vendedores que venden piezas falsas, para que por lo menos si están equivocados aprendan
Mira a ver si hay suerte: http://www.ebay.de/itm/Originalausg-von ... 2045326808

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Mar Ago 04, 2015 8:53 am

Gracias por el enlace, hable con el vendedor y no acepta PayPal, y solo recogida local, cosa que no entiendo porque si sale en Ebay España, seguiremos buscando. Respecto a la placa el vendedor si sabe lo que vende, lleva desde ayer insultandome via email constantemente, todocoleccion no da respuesta, me ha votado negativo y ha publicado mi nombre en publico diciendo que no pago y todocoleccion sin responder, ya no se que hacer si llegarme a la comandancia a ver si pueden hacer algo, desde el 1 de Julio es delito publicar datos, fotos etc sin consentimiento via internet, ya no hay faltas de delito el codigo penal se reformo, lo se por que trabajo el ello, en fin a ver que solución hay por que esto es un infierno encima que me querian timar

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por ivanjoaquin » Mar Ago 04, 2015 5:16 pm

Mira este otro: http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... ollectible
En cuanto a Todocoleccion, la mejor manera que tienes de fastidiarle es publicar su tienda para que todos sepamos quién es y ponerle en la lista negra, los del staff de Todoleccion no te van a dar la razón, hace años cuando quedaban reflejadas las preguntas de los posibles compradores, yo durante unos días envié un comentario a todas las hebillas que eran falsas, con el consiguiente enfado de los vendedores, al final llegó un mensaje del equipo de TC indicándome que me abstuviera de esos comentarios ya que perturbaban el funcionamiento de TC y daba mala imagen...
Saludos
Iván

Oswald Boelcke
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:43 am

Re: placa aviador bavaro

Mensaje por Oswald Boelcke » Mar Ago 04, 2015 8:24 pm

Si, no tengo problema con decirlo MILITARIGINAL, el modo de proceder es el siguiente, datos ninguno, solo nombre y primer apellido. Contacto en vez de mensajero envia emails privados para que no quede constancia. Y despues de la pillada la consiguiente berrenchina por haberte dado cuenta, desde hijo de.... Hasta que mi familia y yo nos gastasemos el dinero en Oncología, esto constante via email hasta las 12 de la noche, después puso voto insultandome de nuevo y volvio a colocar la insignia en venta con mi nombre completo y nick y diciendo que no pagaba etc etc, hay que fijarse lo cinico que hay que ser. Esta mañana llamada a Todocoleccion y aun asi decian que yo le habia puesto un mensajero diciendole que la pieza era falsa y decian que yo lo habia hecho a drede, le dije caballero ese mensaje fue 7 horas mas tarde cuando me di cuennta que en ebay se venden a 25 euros desde China, en fin a sido un infierno, como que no compro mas nada solo algun libro y aun asi el de Richthofen le habian bailado la foto. Uno se aburre de estas cosas. Ojo no solo todocoleccion los portales de ventas en todos se cuecen Habas

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST