DUDA CASCO ALEMAN

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
DUSSANDER
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:19 pm
Contactar:

DUDA CASCO ALEMAN

Mensaje por DUSSANDER » Mar Oct 18, 2016 9:04 pm

Hola a todos. Después de un buen tiempo moviéndome entre las replicas . Tome la decisión de gastarme un buen dinero en un casco de olla original. asi que fui a por el. me lo vendio un genio de la restauración. Jordi labroux o algo asi. Vaux. En todocoleccion. por 250€ me vendio esta maravilla. un M40 con marcajes SE. y numero de lote en el fardon trasero interno. Recreado en verde feldgrau rugoso. trae una calca. la pregunta es... ¿se le podría poner la otra de la nación? o no le pega? me han dicho que solo lo tenían los M35. y en los M40 solamente las SS. las dos calcas. incluso algunas divisiones hasta finales de la guerra. no se. yo pregunto. yo lo veo mas completo con dos calcas . pero si no le pega.. no le pega. y punto. a mi me gusta tenerlo como pieza histórica. ya que las replicas no merece la pena . es tirar el dinero. a no ser que lo quieras para una recreación entre amiguetes a nivel local o airsoft. pero para algo nacional o pieza histórica... mejor un original. aquí os pongo foto. espero os guste.
Imagen

Imagen

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: DUDA CASCO ALEMAN

Mensaje por ivanjoaquin » Mar Oct 18, 2016 10:51 pm

Hombre, yo hubiera esperado, ahorrado algo más y hubiera comprado una pieza realmente original

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST