Medallas e Insignias Nazis

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Alfred Cook
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 28, 2017 7:56 pm

Medallas e Insignias Nazis

Mensaje por Alfred Cook » Sab Jun 03, 2017 6:00 pm

Buenos dias a todos los presentes
Hoy les vengo a hablar, como dice el tema, de medallas e insignias nazis, ya que tengo en total 16 de ellas y me gustaria saber si tienen algun valor en especifico
Soy joven y en realidad no me interesa mucho coleccionarlas, en cambio, el dinero me ayudaria mucho para pagar mis estudios
Actualmente resido en Panama, Ciudad de Panama
Si alguien esta interesado y quiere saber como las consegui, con gusto les cuento.

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Medallas e Insignias Nazis

Mensaje por Martin Gödel » Dom Jun 11, 2017 6:16 pm

Veo que es tu primer mensaje. Conviene que te presentes al foro en el hilo destinado para ello, antes de cualquier otra cosa.

Para que te podamos ayudar, tendrás que colgar fotos delanteras y traseras de cada condecoración a través de un servidos de imágenes, como tinypic, por ejemplo. Ponlas en la sección de "coleccionismo", que ahí tratamos estos temas.

Una cosa: veo que dices "medallas e insignias nazis". Ojo con esto: las medallas nazis son aquellas de naturaleza política, por ejemplo, la de 10 años en el NSDAP. Las condecoraciones, placas, etc. militares de la Wehrmacht (Heer, Lutwaffe o Kriegsmarine) no son nazis, sino de la Alemania del Tercer Reich, que no es lo mismo.El que una placa de asalto de infantería, por ejemplo, lleve una swas no la convierte en una pieza nazi. Saludos
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST