Consulta

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Lothar de La Rey
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 05, 2017 8:12 pm

Consulta

Mensaje por Lothar de La Rey » Mié Nov 01, 2017 12:21 am

¡Buenas noches compañeros foristas! Tengo varias medallas y condecoraciones heredadas, la verdad que, en la mayoría de los casos, desconozco si son originales, y si tienen algún valor de mercado. Me gustaría saberlo, a pesar de que tengo pensado conservarlas. Iré preguntando gradualmente. Aclaro que no poseo ningún certificado. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Consulta

Mensaje por Mon1969 » Mié Nov 01, 2017 12:26 am

Hola compañero, las dos perfectamente originales, la de la Gran Guerra, la cruz por ayuda al desarrollo de la guerra, unos 35-40€ como mucho, y la EK2 de la 2ª GM, unos 85-90€.
Ambas son originales y en un estado muy correcto, la de la 1ª GM formó parte de un pasador de gala.

Lothar de La Rey
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 05, 2017 8:12 pm

Re: Consulta

Mensaje por Lothar de La Rey » Mié Nov 01, 2017 12:17 pm

Muchísimas gracias , amigo mío. Hay tantas falsificaciones, que sumado a mi desconocimiento en la materia, que estaba inmerso en un mar de dudas. El de las medallas y condecoraciones es un mundo del cual carezco de conocimiento. Principalmente me decido a coleccionar cascos militares antiguos, aunque suelo hacerme de cualquier objeto (principalmente militar) con valor histórico. Aprovecharé para hacer nuevas consultas de un par de objetos que me quedan, sobre su originalidad y valor estimativo. Un gran saludo!

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST