Reichssieger 1939

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
panzer.sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2018 11:44 am

Reichssieger 1939

Mensaje por panzer.sherman » Lun Mar 19, 2018 8:23 pm

Hola todos , quería haceros una consulta. Entre mis piezas de colección tengo esta pieza (Reichssieger 1939) en su caja original pero le falta lo que es el rombo de la HJ. Se que es una pieza muy cotizada ya que solo se otorgaron 508 unidades pero no esta completa por faltarle esta parte. Teniendo en cuenta esto os quería consultar el valor que podría tener en el mercado. Estoy viendo opciones de deshacerme de ella y utilizar lo que saque para aumentar mi colección. Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Reichssieger 1939

Mensaje por Mon1969 » Mié Mar 21, 2018 7:29 pm

No veo la foto, pero por lo que comentas es una Reichssieger Casualmente ayer noche vi en una tienda que vendían una Kriegssieger con ese mismo problema por 150€, es decir, estaba intacta excepto el rombo de las HHJJ que carecía de él... No sé que decirte, encontrar un rombo para colocarlo no es fácil, pues sueltos yo nos veo nunca, y casi te obligaría a comprar una placa para quitárselo y colocarlo, tendría que ser un chollo sino se encarece mucho la operación. No puedo aportarte mucho más

Imagen

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST