Preguntas sobre uniformes, ¿reales o ficticios?

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Hauk108
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 am

Preguntas sobre uniformes, ¿reales o ficticios?

Mensaje por Hauk108 » Lun Ago 06, 2018 5:33 am

Hola, tengo mucha curiosidad de saber si estos uniformes son reales o si son ficticios, son del videojuego Call of Duty World at War. ¿Alguien por favor podría aclarame mis dudas respecto a estos uniformes?, gracias.

En el juego los alemanes traen una camiseta interior de cuello redondo, en ningún lado he encontrado una referencia de que las hayan usado en la vida real, ¿en la realidad si usaban esas camisetas interiores o es un invento para el juego?

Imagen
Imagen


En el juego los japoneses usan un uniforme camuflaje, en ningún otro lado he encontrado alguna referencia de que haya existido ese uniforme, ¿si existió en la realidad o fue un invento para el juego?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4165
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Preguntas sobre uniformes, ¿reales o ficticios?

Mensaje por von Thoma » Lun Ago 06, 2018 8:21 am

No hay que dar mucho valor a las muestras realizadas en los videojuegos, que generalmente
no consiguen un 100% de realismo. Tanto en este campo, como respecto a los vehículos y a
los aviones. Los japoneses eran amigos del uso del camuflaje con todo tipo de vegetación
de su entorno, frente al uso de la ropa mimetizada. Respecto a la ropa interior, las camisetas
en uso no eran de ese modelo, tan moderno y norteamericano, los alemanes usaban todavía
calzones largos, e incluso camisones para dormir.
En este enlace se puede apreciar la variedad de ropa interior mencionada, en fotos informales ;
https://www.pinterest.es/dougstrong1/ge ... underwear/
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Hauk108
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 am

Re: Preguntas sobre uniformes, ¿reales o ficticios?

Mensaje por Hauk108 » Lun Ago 06, 2018 5:05 pm

Gracias por la aclaración de esos uniformes :wink:, la verdad es que me gustó como se veían, yo creo que habría estado interesante que si los hubieran usado en la vida real 8)

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST