Pregunta sobre Tirantes de Soldados Italianos

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Hauk108
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 am

Pregunta sobre Tirantes de Soldados Italianos

Mensaje por Hauk108 » Mié Ago 08, 2018 10:01 pm

Hola

Una pregunta, los soldados italianos usan unos tirantes al fente, pero en la espalda no se ven, mi pregunta es ¿dónde se conectan los tirantes, si no es en la espalda en dónde es, se conectan debajo del cuello de la camisa, o se atoran en algún broche en la camisa o algo así, o cómo?. Gracias

Esta es la única imagen de referencia que logré encontrar, mi pregunta es sobre el soldado italiano que sale hasta arriba, ahí se puede apreciar que al frente se ven los tirantes pero que en la espalda no se ven.
Imagen

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4165
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Pregunta sobre Tirantes de Soldados Italianos

Mensaje por von Thoma » Jue Ago 09, 2018 11:04 pm

Hola Hauk108 ;

Como te dije los videojuegos no son 100 % precisos, se trata de un fallo en el gráfico.
El correaje va sujeto en la espalda por una anilla semejante a la del frente.
En el gráfico, solamente aparecen en su espalda la correa de la cantimplora y la de la máscara de gás.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Hauk108
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 am

Re: Pregunta sobre Tirantes de Soldados Italianos

Mensaje por Hauk108 » Vie Ago 10, 2018 2:17 am

Hola, gracias por la aclaración del uniforme.
Creo que ya no debo de fiarme de los uniformes de videojuegos por su falta de precisión histórcia en la mayoría de las ocasiones.
Una pregunta más, ¿dónde podría encontrar referencias precisas sobre uniformes de los diferentes ejércitos, y principalmente de uniformes más difíciles de encontrar como por ejemplo los italianos?. Gracias.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST