osprey laminas de bolstad

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
kampf 12
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:22 pm
Ubicación: MONTEVIDEO URUGUAY

osprey laminas de bolstad

Mensaje por kampf 12 » Jue Ago 16, 2007 7:51 pm

estoy de vuelta y sigo buscando mas laminas para mis trabajos de dibujo pude aplasar el tiempo de entrga pero por una semana le agradeceria si pudieran pasarme algunas laminas de las waffen ss o tropas durante la batalla por berlin

espero contar con su colaboracion desde ya gracias

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Jue Ago 16, 2007 10:04 pm

Que yo sepa, Ronald Voltad no ha hecho ilustraciones de soldados de las Waffen-SS para la editorial Osprey. Stephen Andrew es el ilustrador de la mayoría de los títulos de esta editorial sobre las Waffen-SS

La única lámina de Volstad que he podido encontrar relacionada con su petición es la siguiente, obtenida del libro Waffen-SS (2) From Glory to Defeat (1943-1945), de Michael Michulec, editado por Concord Publications. Aquí está:

Imagen

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Jue Ago 16, 2007 10:25 pm

Muy buenas ilustraciones las de Voltad, espero que te sean utiles como referencia para tus dibujos
A mi me encantan las que salen en las cajas de los soldados en miniatura de la marca dragon. Dan ganas de comprarlos con solo verlos :)

kampf 12
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:22 pm
Ubicación: MONTEVIDEO URUGUAY

VOLSTAD 2

Mensaje por kampf 12 » Jue Ago 16, 2007 11:59 pm

GRACIAS POR LAS IMAGENES ME CAEN AL PELO AHORA EN UN TIEMPO ACA EN MONTEVIDEO ME PERDI LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNAS MEN AT ARMS DONDE VOLSTAD TENIA VARIAS LAMINAS EN ESPECIAL (PEIPER Y SKORZENI) PERDON POR SI LE ERRO AL TITULO, Y ME QUEDE CON LAS GANAS NOMAS IGUALMENTE E AGRADEZCO TU COLABORACION Y SI TENES DE STEPHEN ANDREW ME SIRVE TAMBIEN.

MUCHAS GRACIAS Y PRONTO LES PASO MIS TRABAJOS

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST