Condecorados de la División Azul

Condecoraciones, distinciones y uniformes de los ejércitos participantes en el Conflicto

Moderador: David L

Responder
EMIL-109
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 03, 2009 5:56 pm

Condecorados de la División Azul

Mensaje por EMIL-109 » Mié Ene 07, 2009 11:30 pm

Queridos Amigos y Amigas, estoy intentando localizar algún sitio donde pueda saber a qué soldados españoles de la 250 División les fue concediada alguna medalla (más allá de la que se les concedió a todos). Quiero comprobar la clásica leyenda familiar por la cual a un tío abuelo (caído en Krasny Bor) le concedieron una Cruz de Hierro. Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Condecorados de la División Azul

Mensaje por andimana4 » Mié Feb 18, 2009 3:52 pm

Lo único que te puedo decir es que te pases por el google y en el cajetin de búsqueda coloques División Azul. En todo caso creo haber visto un foro de Argentina con insignias de la división azul. Creo que aparecieron con la búsqueda enfermeras de la división azul. Espero poder encotran el enlace o al menos las imágenes. Gracias por leerme.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Condecorados de la División Azul

Mensaje por andimana4 » Mié Feb 18, 2009 7:16 pm

Bueno creo que puedes empezar por esta página:
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/sho ... p?p=364682
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

GUS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:21 pm
Ubicación: spain

Condecorados de la División Azul

Mensaje por GUS » Sab Feb 28, 2009 8:46 pm

Esta información seguramente la encuentres en la FUNDACIÓN DE LA DIVISION AZUL en Madrid; la dirección la encuentras a través del buscador en la red.

Responder

Volver a “Uniformes y condecoraciones”

TEST