1939-2009 - 70º Aniversario de la Invasión de Polonia

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:49 am
Ubicación: Málaga (España)

1939-2009 - 70º Aniversario de la Invasión de Polonia

Mensaje por gableleig » Jue Sep 10, 2009 10:32 am

27Pulqui escribió: Ya he respondido a esta requisitoria en la nota anterior. Puntualmente en cuanto a "No me vengas con el cuento de que el subdesarrollo es culpa de Europa y EE. UU. y bla, bla, bla...", pues repite el prejuicio de Eckart, por cierto que empiezo a sentir vergüenza ajena...

PS: Me olvidaba, gableleig, no acepto su invitación a dialogar en privado sobre ningún tema, me resultó chocante su tono de maestrito de colegio secundario que regaña al alumno. :mrgreen:
Hola 27Pulqui,

Me doy por respondido en tu post a Eckart. En cuanto a los prejuicios, no me considero prejuicioso, así que no lo tomo en cuenta. La vergüenza ajena es un sentimiento que se tiene cuando otro actúa de manera impúdica, irritante o maleducada frente a alguna situación. No creo que ese haya sido el caso.

Lamento tu negativa, 27Pulqui, y que te sientas ofendido con tan poco. Déjame explicarte que los maestros no dan clase en colegios de secundaria, sino en Colegios de Educación Infantil y Primaria. Son profesores los que dan clase en Institutos de Educación Secundaria. No soy yo nadie para regañar a un contertulio, y si te has sentido regañado, lo único que demuestras es una escasa capacidad para aceptar la crítica. Además, si el comentario de la posdata pretendía ser simpático, lamento decirte que no lo ha sido, y menos acabado en un emoticono como si esto fuera un chat.
No quiero enturbiar más el hilo con temas bilaterales que además no vienen al caso. Si quieres contestar públicamente adelante, pero no esperes una contrarréplica. Seguiré discutiendo sólo sobre el tema que versa el hilo.

Un saludo.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

Responder

Volver a “Historia general”

TEST