Portaaviones alemanes.

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Responder
schindler
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:54 pm

Portaaviones alemanes.

Mensaje por schindler » Vie Dic 18, 2009 10:19 pm

Hoy me atrevo a consultaros algo que supongo lo habreis tratado más de una vez. Se que se llegó botar un portaaviones, no recuerdo el nombre ahora mismo, y que no llego a terminarse de construir, creo que los rusos lo utilizaron luego como objetivo en los ejercicios militares que hacian. Alguien me puede hablar más sobre el tema? hubo algun programa de producción de varios? fue este el único? Se que Hitler la Kriegsmarine la tenia "abandonada" excepto los submarinos, pero durante el segundo reich la kriegsmarine fue importante, sin ser la royal navy, pero.....

p.d. y si es un tema que este desgastado de tanto hablarlo, perdon de antemano. :wink:

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Portaaviones alemanes.

Mensaje por cv-6 » Vie Dic 18, 2009 10:32 pm

My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

schindler
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:54 pm

Portaaviones alemanes.

Mensaje por schindler » Vie Dic 18, 2009 10:48 pm


Ya lo siento, suponia que se tenia que haber tratado, para los que llevais mas tiempo supongo que sera un peñazo que alguien pregunte otra vez por lo mismo. Un saludo y me los voy a leer, le he echado un vistazo al primero y si que habia oido que el graff zepppelin era muy moderno para su tiempo, es un tema que siempre me ha intrigado, el porque no se siguio con ello. :sgm120:

Responder

Volver a “Historia general”

TEST