Ultima Reunión entre Hitler y Mussolini

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Responder
renibet
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 27, 2013 7:26 pm

Ultima Reunión entre Hitler y Mussolini

Mensaje por renibet » Sab Dic 28, 2013 4:44 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace mucho que los leo.
Pues viendo imágenes de hitler me entró la curiosidad de saber cual habrá sido el tema de conversación en aquella última reunión entre el fuhrer y el duce. Que pueden haber conversado, a aproximadamente 9 meses de la muerte de ambos y de la derrota total. Digamos que ya para ese entonces ambos seguramente sabían que las cosas estaban muy difíciles y que el futuro para ellos mismos y su existencia estaba muy comprometido, sobre todo Hitler que era el mayor blanco de los aliados, y entonces supongo que aparte de hablar del atentado que sobrevivió él mismo, habrán hablado de alguna forma de llegar a salirse de la guerra o quizá la determinación de ambos de luchar hasta el final, como así sucedió, etc.

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Re: Ultima Reunión entre Hitler y Mussolini

Mensaje por wintermute » Sab Dic 28, 2013 9:01 am

Bienvenido Sr. Renibet.
Que podrían hablar ... no sé, tendría que buscar.
Seguramente le echarían la culpa a otros.

Saludos

pastelsjl
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 09, 2008 7:04 am
Contactar:

Re: Ultima Reunión entre Hitler y Mussolini

Mensaje por pastelsjl » Sab Dic 28, 2013 8:10 pm

renibet escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace mucho que los leo.
Pues viendo imágenes de hitler me entró la curiosidad de saber cual habrá sido el tema de conversación en aquella última reunión entre el fuhrer y el duce. Que pueden haber conversado, a aproximadamente 9 meses de la muerte de ambos y de la derrota total. Digamos que ya para ese entonces ambos seguramente sabían que las cosas estaban muy difíciles y que el futuro para ellos mismos y su existencia estaba muy comprometido, sobre todo Hitler que era el mayor blanco de los aliados, y entonces supongo que aparte de hablar del atentado que sobrevivió él mismo, habrán hablado de alguna forma de llegar a salirse de la guerra o quizá la determinación de ambos de luchar hasta el final, como así sucedió, etc.
si esperas unas semanas, estoy preparando un hilo sobre la relacíon entre ambos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Ultima Reunión entre Hitler y Mussolini

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Ene 19, 2014 1:07 am

Imagen


Fuente: http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... i_1944.jpg

La última reunión de estos dos dictadores estuvo en el marco de los hechos del 20 de Julio de 1944,que un Duce con claros signos de cansancio y un Fuhrer con graves síntomas del mal de Parkinson,que estaba ya presentando, y de paso con un gran odio asesino desatado por el fracasado complot de liquidarlo que sufrió en ese día,en la que se celebraría esta dicha junta para canalizar ambos personajes los esfuerzos necesarios para conducir a buen rumbo el esfuerzo bélico.Todo quedaría,sin embargo, en una serie de promesas que nunca se llegarían a materializar.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Historia general”

TEST