Veterano de Granada de la Segunda Guerra Mundial.

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Ricardo Lavecchia
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 25, 2010 5:00 pm
Contactar:

Veterano de Granada de la Segunda Guerra Mundial.

Mensaje por Ricardo Lavecchia » Sab Mar 05, 2016 11:57 pm

¡Hola amigos!
No este es el lugar adecuado para publicar este material, sino que sigue un interesante artículo de nuestro sitio en Brasil.

El sitio http://wwiibrazil.com.br/ se realiza en portugués, pero estamos opción de traducción multilingüe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veterano de Granada de la Segunda Guerra Mundial.

Granada es una pequeña isla del Caribe formada por rocas volcánicas, su gobierno es la monarquía parlamentaria, el país es miembro de la Comunidad Británica de Naciones y está encabezada por el primer ministro británico.
Imagen
Durante la Segunda Guerra Mundial muchos voluntarios de Granada, así como otros países de la Comunidad, se alistó para defender la patria y el mundo del nazismo. Muchos fueron alistados en la Armada, el Ejército y la RAF, pero algunos también se alistaron para la defensa de las islas del Caribe, como el granadino veterano Oliver Modeste que sirvió en la artillería de la costa de Trinidad.

Por desgracia, no puede ni siquiera historias personales e informes, pero por debajo es una imagen donde el Sr. Oliver 2014 fue de 89, y era muy débil.

Responder

Volver a “Historia general”

TEST