¿Conveniencia Estadounidense?

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

geraceronte
Expulsado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 19, 2006 12:22 pm

Vueltos Locos

Mensaje por geraceronte » Mié Mar 21, 2007 12:56 am

los nombres los tengo en alguno de los 360 libros que tengo, asi que es posible que me tarde un poco en responder, pero de que lo hago lo hago.


gracias por tener curiosidad

geraceronte
Expulsado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 19, 2006 12:22 pm

Un dato rapido de mas que faltan

Mensaje por geraceronte » Mié Mar 21, 2007 1:15 am

Para dar un dato rápido,


Los nombres de llos fallecidoa aun no los encuentro, pero mientras para dar algo de contexto lo siguiente:


Cuando el lider obrero norteamericano john P. Frey denuncio ante la comision parlamentaria de actividades antinorteamericanas la labor comunista de los siguiente lideres judíos:

Sidney Hillman
Ben Gold
Abrahan Flexner
David Dubinsky
Samuel Gompers
Arthur Goldber
Frank Rosenblum

fue violentamente censurado, la comision senatorial de investigaciones antiamericanas precedidas por el Senador Martin Dies, descubrio que había trabajaban 10 editoriales hasta 1938 y llevaban distribuidos 15 000 000 de libros de propaganda pro sovietica, y el general Pershing (el mismo hombre por el cual tanque llevan su nombre) dijo que era alarmante la infiltracion bolchevique, pero la comision fue parada por el mismo Roosvelt.


cuando encuente los nombres los publicare de ipso facto

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Mar 21, 2007 1:19 am

geraceronte escribió:Hola, con respecto a la pregunta del foro si, pero no sospechamos hasta que punto, después de que se declara la guerra y Francia e Inglaterra son derrotadas, Inglaterra queda indefensa ante Alemania, inclusive Churchill lo declara en sus memorias, en las cuales dice que no tenian ni siquiera 200 tanquews en toda Inglaterra para defenderse, E.U. es el que entra a la guerra en declarada contra Alemania, undiendo sus submarinos y ordenando que todo barco mercante este artillado, asi tambien arma a la URSS, tanto de maquinaria como de tecnicoa que viajan hasta la URSS supeditados por banqueros estadounidenses como Alex Aushberg, y Rockefeller, todo esto de espaldas al pueblo norteamericano, algunos congresistas y militares de alto rango lo exponen y son muertos o vueltos locos
Te recomiendo cites la fuente de lo comentado, pues por lo que se lee es una simple supocición y si en definitiva es así como lo comentas sería interesante contar con la fuente para poder analizarla, si bien mencionas que es una cita de Churchill... en lo personal no la recuerdo (o la pasé por alto).

Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Historia general”

TEST