Himmler ademas de asesino, hipocrita

Cuestiones generales relativas a la Segunda Guerra Mundial

Moderador: Francis Currey

Responder
ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por ROMMEL 94 » Sab Nov 15, 2008 3:16 pm

Cuando empezo la guerra (septiembre de 1939) con la invasion de polonia, tambien empezaron las negociaciones, pues Hitler no queria otra guerra mundial solo queria un gran imperio (el III Reich). Por eso intentó negociar con los britanicos. Pero cuando las negociaciones se vieron perdidas hubo un hombre que no se rindio, Henrich Himmler, el queria gobernar, y por eso, decidio entablar negociaciones con los britanicos para asegurarse una carrera en la posguerra pero gracias a Dios no salieron bien las negociaciones. Por eso lo unico que me gusta de las SS es el uniforme.

Panzer_79
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar Nov 18, 2014 5:57 pm

Re: Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por Panzer_79 » Mar Mar 22, 2016 7:03 pm

Algo que distinguio a los Nazis, fue su ambicion desmedida de poder personal, lo hipocrita y sed de venganza, lo traian en la sangre desde su ingreso al partido, donde aprendieron a cumplir hasta en el mas minimo detalle su trabajo de exterminio por cuestion ideologica, fue una virtud que a lo largo de la epoca del nazismo, arraigaron de forma notable, de su inigualable lealtad al Fuhrer, solo con este eran leales, de alli que no se extrañase la actitud de Himmler y Goering de desmarcarse al finalizar casi el conflicto, el primero con sus negociaciones con los occidentales para salvar el pellejo y tener un lugar en el gobierno de la posguerra, y el segundo casi exigiendo el mando a su jefe, nos dan claras ideas de su hipocrecia hacia con su jefe en situaciones de apremio, dejando de lado su supuesta lealtad hacia con este.


La lealtad es una virtud que no tiene precio 8)

drm
Expulsado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 24, 2016 6:33 am

Re: Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por drm » Dom Abr 03, 2016 10:01 pm

SIMPLEMENTE UN GRAN ASESINO...POR SUPUESTO QUE HIPOCRITA, SIN LUGAR A DUDAS.

Paulaner
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 08, 2009 7:00 pm

Re: Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por Paulaner » Lun Sep 19, 2016 8:16 pm

Los vencedores escriben la historia... a su antojo.

crist_hitchens
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 23, 2013 11:51 pm

Re: Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por crist_hitchens » Sab Sep 24, 2016 10:36 pm

Los vencedores escriben la política, la historia la escriben los historiadores.

Saludos.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por minoru genda » Sab Oct 01, 2016 1:09 pm

crist_hitchens escribió:Los vencedores escriben la política, la historia la escriben los historiadores.

Saludos.
Historia que en países con regímenes dictatoriales es manipulada de forma infame y de la que se puede decir se cita poco según determinados hechos y a conveniencia del gobierno de turno.
Un hecho histórico del que no se ha hablado mucho y del que los ingleses, que tanto nos restregan su Trafalgar y su Nelson, fue el protagonizado por Blas de Lezo que los derrotó y humilló en Cartagena de Indias.
Otro puede ser la gesta del Baler otro hecho que de haber sido protagonizado por ingleses o estadounidenses ya se habrían sacado películas, series, documentales ... etc.
Los estadounidenses tuvieron su Álamo que para nada es comparable con un puñado de españolitos, compatriotas nuestros que mantuvieron su posición más allá de lo que el deber podía exigir.
Los últimos de Filipinas son entre otros muchos nuestros héroes a los que creo que no se les ha reconocido suficientemente su heroismo.
Para mí sin duda si ellos hubieran defendido Corregidor durante la invasión japonesa habrían aguantado más tiempo. Si algo tiene en abundancia el soldado español es "cataplines" para defender lo que haga falta si llega el momento y es necesario hacerlo la historia esta plagada de hecho heroicos que por una u otra razón hay quienes en sus países no quieren reconocer ni se preocupan en en divulgar porque en muchos casos supones una humillación sufrida en su momento
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Plantigrado
Miembro
Miembro
Mensajes: 196
Registrado: Lun Sep 12, 2016 2:53 pm

Re: Himmler ademas de asesino, hipocrita

Mensaje por Plantigrado » Mar Oct 18, 2016 11:19 pm

El plan de Himmler al final de la 2GM era dejar caer a Hitler y presentarse ante los Aliados Occidentales como representante de una nueva Alemania que los ayudaría a derrotar a los soviéticos.

Era ingenuo por su parte pensar que los Aliados Occidentales iban a olvidar de pronto sus tremendas responsabilidades en el III Reich. Pero supongamos por un momento que logra convencerlos de que, ya acabado Hitler, queda otro gran enemigo que es Stalin. Y que en ese empeño todavía podía serles útil.

Los Aliados Occidentale estaban invadiendo Alemania por el Oeste y los rusos por el Este. Pero no se puede equiparar la lucha de ambos frentes.

Imaginad que, por algún azar, hubiesen surgido chispas al unirse ambos Frentes y se hubiese iniciado una Guerra entre Occidentales y Soviéticos.
“Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea tenida por vulgar, cesará su popularidad”.

Oscar Wilde, escritor irlandés.

Responder

Volver a “Historia general”

TEST