Sanciones a Widerstand y Eisenhower

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9904
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Sanciones a Widerstand y Eisenhower

Mensaje por José Luis » Vie Oct 07, 2011 3:40 pm

¡Hola a todos!

La administración comunica las sanciones a los miembros siguientes:

1.- A Widerstand se le sanciona con la exclusión temporal del foro por una semana de duración, sanción que entrará en vigor mañana sábado y será levantada el próximo sábado 15 de octubre. La sanción viene motivada por su infracción del Artículo 4, Apartado 2, de la Normativa del Foro, realizada en su primer mensaje en: viewtopic.php?f=57&t=15281" onclick="window.open(this.href);return false;

Calificar de “bobadas” las opiniones de otro usuario es una descalificación y, en consecuencia, una infracción del reglamento citado.

2.- A Eisenhower se le sanciona con la exclusión del foro por un mes de duración, entrando en vigor la sanción mañana sábado y finalizando la misma el próximo 8 de noviembre. La motivación de la sanción es igulamente una infracción del Artículo 4, Apartado 2, de la NdF, realizada en el mismo hilo arriba referenciado. La mayor duración de la sanción, en este caso, viene motivada por la gravedad de las descalificaciones (“nazi” y “cobarde”), completamente indamisibles en este foro. Queda, además, advertido Eisenhower de que esta falta grave será tenida en cuenta por la administración como antecedente agravante en el indeseable caso de que, en el futuro, se repita una infracción por parte del sancionado.
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST