Sanciones a enrique falcon y Von Garzen

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Sanciones a enrique falcon y Von Garzen

Mensaje por Grossman » Lun Oct 17, 2011 2:08 pm

¡Hola!

Pongo en conocimiento de la comunidad del foro las sanciones impuestas a los usuarios Von Garzen y enrique falcon.

Al haber solicitado José Luis quedar al margen, para no ser a la vez juez y parte, las deliberaciones y la resolución han corrido a cargo exclusivamente de los demás administradores.

El único criterio que hemos tenido en cuenta para aplicar las sanciones es la vulneración por parte de ambos foristas de la Normativa del Foro en el hilo viewtopic.php?f=59&t=15272&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Van Garzen ha faltado a los artículos 16 (off topic) y 4, apartado 3 (propaganda política) con estos comentarios:
Von Garzen escribió:Pues para mi los que tienen una agenda política interesada son todos esos historiadores, cuenta historietas y revionistas de clara cultura capitalista, neoliberal y en muchos casos neofascista o como minimo neofranquista. Defensores de los mayores crimines que se comenten y se han cometido en la humanidad en nombre de la palabra mas prostituida de la humanidad despues de la palabra "amor", que es la palabra "democracia" ...Y guste o no guste el socialismo o el comunismo fue la ideologia que gano esa batalla y que sino fuera por las acciones desestabilizadoras por parte del OSS americano, en Francia y en Italia los comunistas ganarian las elecciones.
al 4, apartado 2 (descalificación personal) con este:
Von Garzen escribió:Pero claro tu cuando exponen un articulo desde una postura tan ideologica como "las teorias sobre el asesinativo de Kirov" encima desde una postura muy cobarde porque claro, lo haces desde una postura en la que nisiquieras de "pringas ideologicamente
al 4 completo y con reiteración (descalificación y propaganda) y al 16 con estos:
Von Garzen escribió:Existe la lucha de clases y esta claro que tu y este foro en general se ha posicionado en un bando, asi que no vengas de estar por encima del bien y del mal y desde una posición neutral. Tu haces apologia de la "democracia" liberal y del capitalismo, algo que algunos cosideramos un crimen contra la humanidad y que estos años más claro ha quedado con toda la misera que nos esta trayendo … Que no gusta aqui la ideologia proURSS esta claro, no hay mas que leer cualquier entrada o comentario que no tenga nada que ver con operaciones militares o tecnologica militar, en todos los demas se intenta siempre de manera más o menos sutil hacer un ataque a la URSS o como mínimo compararla al regimen de Hitler ... Existe la lucha de clases y esta claro que tu y este foro en general se ha posicionado en un bando, asi que no vengas de estar por encima del bien y del mal y desde una posición neutral.
y al 4, apartado 1, y al 15, apartado 3, con este:
Von Garzen escribió:No tengo nada más que decir, ahora si quieres puedes sancionarme al igual que curiosamente has sancionado en el ultimo mes a otros dos foristas que han hecho una defensa de la Unión Soviética en este foro: IS2 y Eisenhower.
Van Garzen, además, fue amonestado el 31.7.2011: viewtopic.php?f=59&t=2966&p=225581#p225581" onclick="window.open(this.href);return false;

En virtud del artículo 15, una sola falta muy grave acarrea la exclusión definitiva del foro, pero en este caso se dan varias, y además una amonestación. Lo que es motivo de exclusión definitiva del usuario Von Garzen.

En cuanto a enrique falcon, vulnera el artículo 4, apartado 3 (apologia de régimen totalitario) y al 16 (off topic) aquí:
enrique falcon escribió:Desestalinizar a la URSS era una tarea de primer orden de los revisionistas para implementar sus nefastas políticas contrarrevolucionarias ...Si se quería cambiar el rumbo de la economía y permitir el retorno del capitalismo,era necesario borrar de la faz de la tierra la imagen de Stalin y su política economica todavía en pie
el 4, apartado 2 (descalificación personal) aquí:
enrique falcon escribió:Desde la orilla opuesta a la de Ud. existe una verdad y es la que yo defiendo.
y el 4, apartado 1, y 15, apartado 3, aquí:
enrique falcon escribió:Y espero, apelando a su posición democrática,levante la sanción al forista JS2 y a Eisenhower.
Son varias faltas graves y una leve. Se ha tenido en cuenta que no hay un tono desafiante hostil, y que no ha sido amonestado.

La sanción para enrique falcon es la exclusión durante un mes.

En virtud del artículo 15, apartado 3, las sanciones entrarán en vigor a las 24 horas, y hasta entonces los afectados o cualquier otro usuario pueden presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.

Un saludo a todos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sanciones a enrique falcon y Von Garzen

Mensaje por Grossman » Mar Oct 18, 2011 11:57 am

¡Hola!

La administración ha admitido la alegación de enrique falcon respecto al segundo cargo, el de descalificación personal, es decir, que reconoce que no hubo tal en su comentario. Sin embargo mantiene los otros dos cargos y, por el peso que siguen teniendo, también la duración de la sanción.

Un saludo a todos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST