Sanción a luise

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Sanción a luise

Mensaje por Grossman » Dom May 13, 2012 8:12 pm

¡Hola!
ARTÍCULO 12.- SOBRE COPIAR Y PEGAR (COPY/PASTE).

Apartado 1.- Queda terminantemente prohibido el “copiar y pegar” textos íntegros procedentes de otras páginas web o de otros foros de debate para colgarlos en el Foro. Cuando los Miembros y Usuarios del Foro deseen dar a conocer un texto de Internet, deberán indicar solamente el enlace del mismo.
El 10.4.2012 el usuario luise fue advertido de haber cometido falta leve por infracción del artículo 12 de la Normativa relativa la copia de textos íntegros de otras páginas web: viewtopic.php?f=19&t=16161&p=268421#p268421. Y el 12.5.2012 repitió la misma infracción en este hilo: viewtopic.php?f=25&t=16276. Por lo que, en base a la Normativa del Foro y por reiteración de Falta Leve, se sanciona con una semana de exclusión.

En virtud del artículo 15, apartado 3, la sanción entrará en vigor a las 24 horas, y hasta entonces el afectado o cualquier otro usuario pueden presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.

Saludos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST