Sanción a 27Pulqui

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Sanción a 27Pulqui

Mensaje por Grossman » Lun Jul 02, 2012 11:56 pm

¡Hola!

Se comunica a la comunidad del Foro la sanción al usuario 27Pulqui por infracciones de la normativa del Foro en el hilo viewtopic.php?f=36&t=15806&p=276869#p276869.

De su post del 30 de junio, que nada tenía que ver con el tema propuesto en ese hilo, se editó una frase que era una alusión insultante a otro usuario; después, a pesar de la advertencia de no continuar con esa deriva, 27Pulqui insistió en la misma en su post del 1 de julio, añadiendo críticas a la forma de administrar el Foro.

Se trata, pues, de varias infracciones de la Normativa: apartados 1 y 2 del artículo 4, y artículo 14. Se ha tenido en cuenta, a su favor, que se trata de un usuario que ha hecho aportaciones valiosas al Foro y la ausencia de antecedentes. Se sanciona con una semana de exclusión.

En virtud del artículo 15, la sanción entrará en vigor en 24 horas y hasta entonces, el sancionado u otros miembros pueden presentar alegaciones por mensaje privado al Consejo de Administración.

Saludos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST