Concurso. Panzerfaust: el Sitio de Berlin

Normativa, anuncios y política de los administradores
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concurso. Panzerfaust: el Sitio de Berlin

Mensaje por Grossman » Vie Nov 23, 2012 8:30 pm

¡Hola!

Hasta que pase el plazo de reclamaciones y reciba las respuestas de la última entrevista, aprovecho para recordar la oferta de la casa que edita el libro de Jan Kubis:
Una oferta de la Editorial Sepha.

Todo aquél que haya participado en el concurso sin ganarlo, y resida en España, tendrá un descuento de 5€ si durante el mes de noviembre compra a través de la web de Sepha. En observaciones deberá indicar "participante en el concurso del Foro Segunda Guerra Mundial". Este es el enlace donde deberá encargarlo para tener el descuento: http://www.editorialsepha.com/n/len/0/p ... -de-berlin
Saludos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Concurso. Panzerfaust: el Sitio de Berlin

Mensaje por Grossman » Lun Nov 26, 2012 8:55 pm

¡Hola!

El concursante que se ofreció para una entrevista al final no ha respondido a tiempo, por lo que cerramos ya este apartado. Si alguien se ha preguntado porqué no hemos entrevistado aquí al propio Jan Kubis / Ignacio García Zorita, la razón es que hará pronto dos años ya se encargó de ello el compañero Eisenhower:
Entrevista al autor del libro Panzerfaust:Sitio de Berlin

Seguidamente, al no haberse presentado alegación alguna contra el veredicto del pasado día 23, entendemos que todos los participantes están de acuerdo con el mismo, por lo que podemos proclamar ya oficialmente a los vencedores del concurso.

Pero antes queremos dar las gracias a todos los que han participado y en particular a los que se han brindado a las entrevistas. También a Jan Kubis por haberlo propuesto y a la Editorial Sepha por hacerse cargo de los premios.

Los ganadores del concurso “Panzerfaust: el Sitio de Berlin” son:
  • en primer lugar ........ Eriol
    en segundo lugar ..... Knight
Felicitaciones a ambos.
    • :sgm70: :sgm70: :sgm70: :sgm70: :sgm70: :sgm70: :sgm70:
Gracias también al pelotón de tiradores de elite del Foro por esas salvas en honor de los vencedores. Estos, si lo desean, pueden a continuación expresar unas palabras. No deben olvidarse de remitir al correo de la Administración sus señas para que la editorial pueda enviarles los premios.

Un saludos a todos de parte de la Administración
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST