Sanción a Firebrand

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Sanción a Firebrand

Mensaje por Grossman » Mar Jul 23, 2013 10:01 pm

DISPOSICIÓN GENERAL:

Todos los artículos de esta Normativa serán de obligado conocimiento y cumplimiento por los miembros y usuarios de http://www.forosegundaguerra.com. Todos los usuarios, desde el momento en que proceden a registrarse en el Foro, tienen el derecho y la obligación de leer, conocer y acatar esta Normativa. La participación en el Foro supone automáticamente el previo reconocimiento y aceptación de esta Disposición General y la Normativa que sigue.
¡Hola!

El 29/6/13 Firebrand fue amonestado por infracción del artículo 4 apartado 2, por emplear lenguaje soez aquí.

EL 20/7/13 volvió a infringir el reglamento con este comentario aquí
Firebrand escribió:Estoy desconcertado... Yo que pensaba que los alemanes eran unos locos de la perfección y la exactitud... :o
¡Ah, un momento! :)

¡Es usted español! Ahora lo entiendo todo :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Cheers!
cuyo carácter hostil-irónico se entiende en el contexto de los post anteriores de dicho hilo.

Se trata de una nueva infracción del artículo 4 apartado 2 referente a las normas de comportamiento en el trato con otros miembros del foro.

La sanción es la exclusión durante 10 días.

Lamento que la medida haya llegado con un retraso que es excesivo.

Alegaciones:
Apartado 3.- La sanción entrará en vigor a las 24 horas de la notificación vía mensaje privado al sancionado y su publicación en el subforo de “Normas y Comunicados” del Foro. Hasta su entrada en vigor, el sancionado o cualquier otro Miembro o Usuario podrán presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.
Un saludo
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sanción a Firebrand

Mensaje por Grossman » Jue Jul 25, 2013 6:55 am

¡Buenos días!

Firebrand ha presentado un recurso y expuesto que su comentario era irónico pero en absoluto hostil. Dicho extremo ha sido confirmado por otro miembro del foro y participante del concurso. Pese a que no hemos podido contar con la impresión del miembro a quien iba dirigido dicho comentario, en base a los argumentos presentados se da por válido que no hubo hostilidad.

Aunque por lo anterior podría parecer que la sanción no tiene razón de ser, están las consecuencias del comentario, porque algunos foristas expresaron malestar porque lo sintieron como una falta de respeto hacia su nacionalidad.

La sanción queda reducida a 4 días de exclusión.

Saludos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST