Sanción a Byakkotai

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Sanción a Byakkotai

Mensaje por Grossman » Jue Ago 08, 2013 8:20 pm

ARTÍCULO 4.- REGLAS SOBRE EL CORRECTO USO DEL FORO.

Apartado 1.- Administración y Moderación. Los miembros y usuarios del foro deberán guardar en todo momento el respeto debido a los administradores y moderadores del foro. Deberán seguir sus instrucciones y tener en cuenta sus recomendaciones en todos los asuntos relacionados con la utilización del foro ...

Apartado 2.- Normas de Comportamiento. Todos y cada uno de los administradores, moderadores, miembros y usuarios del foro han de guardar el respeto debido entre sí. No se permitirán las descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen del foro y/o la de cualquiera de sus administradores, moderadores, miembros y usuarios.
¡Hola!

Se anuncia sanción al miembro Byakkotai.

El 1 de agosto fue amonestado por infracción del artículo 4, apartado 2 (lenguaje soez) en viewtopic.php?f=82&t=17816&start=30
Byakkotai escribió:La última subasta de Butschek ha sido una soberana mierda ... en general, otra soberana mierda. ...o "bull shit" como dicen los "anglos"...
El 7 de agosto en el mismo hilo, reincide, haciendo caso omiso de la amonestación, incluso reafirmándose:
Byakkotai escribió:... En lo que se refiere a la subasta....me reitero en lo dicho "caca de la vaca"....una pena ver cómo un vendedor con fama mundial se permite subastas de rastrillo como la del pasado mes.
Por reincidencia la sanción es de dos semanas de exclusión.
ARTÍCULO 15.- FALTAS Y SANCIONES.

Apartado 3.- La sanción entrará en vigor a las 24 horas de la notificación vía mensaje privado al sancionado y su publicación en el subforo de “Normas y Comunicados” del Foro. Hasta su entrada en vigor, el sancionado o cualquier otro Miembro o Usuario podrán presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.
Un saludo
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST