Expulsión de levelez

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Expulsión de levelez

Mensaje por Grossman » Mar Abr 01, 2014 9:40 pm

Buenas noches:

El usuario levelez había sido repetidamente amonestado por infracción de la normativa por abrir hilos sobre temas existentes y pese a la reiteración de esas advertencias, reincidió en dicha conducta por lo que hace 2 meses fue sancionado con un mes de exclusión

viewtopic.php?f=20&t=18523

Que no ha servido para que tomara nota, y el 30/3/14 abrió un nuevo hilo sobre un tema existente

viewtopic.php?f=67&t=18682&p=342926#p342926

Hemos considerado falta muy grave esta infracción repetida del apartado 1 del artículo 4 de la normativa y acordado la expulsión definitiva. Este nivel de desprecio a la normativa y a las indicaciones de moderadores y administradores es incompatible con la continuidad en el foro.

En virtud del apartado 3 del artículo 15 la sanción entrará en vigor a las 24 horas de la notificación vía mensaje privado al sancionado y su publicación en el subforo de “Normas y Comunicados” y hasta su entrada en vigor, el sancionado o cualquier otro Miembro o Usuario podrán presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.

Saludos a todos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST