Exclusión de Rus

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Exclusión de Rus

Mensaje por Grossman » Sab Jul 18, 2015 7:32 pm

¡Hola!

En nombre de los administradores pongo en conocimiento de la comunidad la decisión de excluir al usuario Rus por varias infracciones en el hilo viewtopic.php?f=69&t=19513&p=370674#p370674.

Su “Me parece un tanto hipócrita ese comentario”, frase con la que interpela al moderador Audie Murphy es irrespetuosa, con al agravante de estar dirigiéndose a un moderador y agravante adicional de reincidencia. Constituye una infracción muy grave a los apartados 1 y 2 del artículo 4.

La crítica a los medios de información de Occidente y sus carencias en cuanto a objetividad no es un tema de discusión de este foro. Es una falta leve por infracción del artículo 14 que, por reincidencia, se valora como falta grave.

El comentario sobre la inconveniencia de poner un video en alemán en este foro constituye una infracción del apartado 1 del artículo 4, por lo que es falta grave y por reincidencia falta muy grave.

En este enlace figura la sanción a Rus del año pasado viewtopic.php?f=20&t=18973 donde figuran las faltas en las que ahora ha reincidido.

Se trata, pues, de dos faltas muy graves y una falta grave; nuestra normativa establece que una sola falta muy grave es motivo de expulsión.

En virtud del apartado 3 del artículo 15, la sanción entrará en vigor a las 24 horas de la notificación vía mensaje privado al sancionado y su publicación. Hasta su entrada en vigor, el sancionado o cualquier otro Miembro o Usuario podrán presentar las alegaciones oportunas vía mensaje privado al Consejo de Administración.

Un saludo
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST