Nacimiento del Foro

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
Adm
Miembro
Miembro
Mensajes: 368
Registrado: Vie Jun 10, 2005 4:20 am
Ubicación: España

Nacimiento del Foro

Mensaje por Adm » Vie Jun 10, 2005 5:26 am

Este foro nace como respuesta a la necesidad de crear un espacio, en internet, donde los aficionados de la Segunda Guerra Mundial, hispanoparlantes, puedan debatir sobre los distintos aspectos que rodearon al conflicto.

Se hace especial hincapié en el rechazo absoluto de la violencia en cualquiera de sus variantes y dimensiones del mísmo modo se rechazan las tesis racistas que imperaron en la época. Recordando a todas las vícitimas de este conflicto en especial a las que perecieron en la Shoah.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Jun 11, 2005 9:28 pm

Enhorabuena y muchas gracias por tan buena iniciativa. Yo llevaba tiempo echando en falta un foro de estas características en lengua española. Había pensado incluso en crear uno yo mismo, pero realmente no tengo muchos recursos, así que muchas gracias otra vez por tan bonita idea que hoy se pone en marcha. Ahora, a ganar miembros y a compartir todos nuestros conocimientos, opinioes y material.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3645
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Mar Jun 10, 2008 12:05 am

George Bernard Shaw solía decir que sólo un loco celebra su cumpleaños, pero no podemos pasar por alto que hoy se cumplen 3 años del nacimiento del foro, nada menos que 1095 días durante los cuales más de 3500 usuarios se han registrado, usuarios que han escrito más de 62.000 mensajes en más de 7000 temas sobre una única temática: la Segunda Guerra Mundial.

Hace tres años, Francis Currey tomó la determinación de crear el foro que hoy nos acoge a todos, convencido de que era necesaria la creación de un foro en castellano dedicado exclusivamente a la Segunda Guerra Mundial, y muy pronto se formó en torno a él un pequeño núcleo de personas interesadas en el tema, la mayoría de las cuales aún siguen entre nosotros, que se fue desarrollando hasta convertirse en la comunidad que todos conocemos hoy. El foro nació, como reza el primer mensaje publicado el 10 de junio de 2005, como respuesta a la necesidad de crear un espacio en Internet, donde los aficionados de la Segunda Guerra Mundial pudieran debatir. Creemos que el objetivo de 2005 se ha cumplido: por ello se han dedicado muchos esfuerzos para lograr que nuestro foro siguiera creciendo en un entorno estable y de calidad académica y humana.

Gracias, en fin, a todas y cada una de las personas que han formado parte de la comunidad del Foro en estos 3 años, administradores y moderadores, usuarios y patrocinadores, y también todos los invitados que a diario nos visitan, por confiar en este proyecto enriquecedor. Entre todos hacemos posible que esta iniciativa se mantenga viva y siga adelante.

Sin ninguna duda, nos queda aún un largo camino por recorrer, durante el cual nuestra comunidad continuará cambiando y creciendo con un único objetivo: el estudio y conocimiento de la Segunda Guerra Mundial.

Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación
ImagenImagen

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST