Importante: Ortografía

Normativa, anuncios y política de los administradores
Responder
Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Importante: Ortografía

Mensaje por José Luis » Vie Ene 12, 2007 9:24 am

Se pone en conocimiento de todos los miembros y usuarios del Foro que a partir de la presente fecha (12 de enero de 2007), la Administración y Moderación del Foro procederán a la eliminación sin previo aviso de todo mensaje (post) que no observe las más elementales reglas de ortografía.

Se seguirá el mismo procedimiento con aquellos mensajes que hagan uso reiterado de escritura tipo teletipo, telegráfico o de teléfono móvil.

Todos los mensajes escritos en el Foro han de ser inteligibles y ortográficamente aceptables. Estas normas no pretenden un alcance riguroso y estricto, en tanto en cuanto nadie está exento de cometer cualquier error de tipo gramatical o introducir excepcionalmente alguna abreviación en su escritura, sino que tienen por objetivo fundamental garantizar a todos los miembros y usuarios en su condición de lectores que los mensajes escritos en el Foro sean fácilmente comprensibles en su ortografía y significado.

Para quienes tengan problemas con la ortografía nos permitimos recomendar la utilización de un corrector ortográfico antes de colgar sus mensajes en el Foro.

Esta nueva norma será anexada desde hoy a la Normativa del Foro (Artículo 21).

En nombre y representación de la Administración del Foro,
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST