Expulsión del usuario quetzacoal

Normativa, anuncios y política de los administradores
Cerrado
Consejo de Administración
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 11, 2005 12:28 pm
Ubicación: Foro de la Segunda guerra mundial
Contactar:

Expulsión del usuario quetzacoal

Mensaje por Consejo de Administración » Sab Mar 03, 2007 1:36 am

El Consejo de Administración pone en conocimiento de todos los miembros del foro que se ha resuelto expulsar a perpetuidad al usuario quetzacoal. El motivo que ha llevado al Consejo a tomar esta decisión es el uso perturbador de los mensajes personales (MP) que viene haciendo desde hace unas semanas este usuario. Varios usuarios del foro, entre los que se encuentran administradores, han recibido MP de su parte totalmente fuera de lugar y que atentan directamente contra el correcto y cordial discurrir del día a día de este sitio.

En los mensajes que han sido puestos en conocimiento del Consejo de Administración por parte de administradores y usuarios, se observan descalificaciones personales y diferentes formas intimidatorias formuladas por quetzacoal. Estos mensajes siempre se han producido paralelos a diferentes intercambios de opinión en uno de los debates que se siguen en el Foro y en el que quetzacoal ha participado activamente

Las descalificaciones personales e intimidaciones antes citadas de manera genérica, se combinan en uno de los mensajes con una serie de apreciaciones acerca de uno de los administradores de este sitio, apreciaciones en las que destaca el uso de formas e intenciones que el Consejo de Administración entiende firmemente como malintencionadas y destinadas a influir negativamente en la opinión de otro usuario.

La sanción se hará efectiva pasadas 24 horas tras la publicación de esta nota y la preceptiva notificación personal al usuario quetzacoal.

El Consejo de Administración

Cerrado

Volver a “Normas y comunicados”

TEST