Cómo colaborar con el foro

Normativa, anuncios y política de los administradores
Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Erich Hartmann » Mié Dic 31, 2008 1:46 pm

A petición de algunos usuarios que nos han preguntado cómo podían colaborar económicamente con el foro, creamos este tema en el que detallamos cómo hacerlo.

Nuestro foro sobre la Segunda Guerra Mundial es una página no comercial y sin afán de lucro, simplemente se trata de una comunidad de aficionados que comparten un interés común: el estudio de la última gran guerra. La Administración, la Moderación, y, lo que es más importante, todos los foristas desarrollan y presentan su trabajo de forma gratuita a visitantes de todo el mundo sin recibir retribución económica alguna por ello. Ante todo es necesario dejar claro que la mayoría de los gastos de mantenimiento pueden cubrirse con la publicidad de la parte inferior del foro, aunque también es necesario señalar que a medida que el foro crece y crecen sus necesidades técnicas, estos gastos aumentan. Así, todo tipo de colaboraciones serán bienvenidas para sufragar los gastos y para continuar la mejora del sitio.

Las donaciones pueden hacerlas a través de Paypal todos aquellos que cuenten con una cuenta de este servicio o con una tarjeta de crédito de cualquier banco. Para ello no hay más que seguir el enlace provisto a continuación e identificarse en caso de tener una cuenta de Paypal o acudir a la sección de tarjetas de crédito para aquellos que no tienen cuenta.

Para efectuar la donación no hay más que pulsar sobre el siguiente icono:
admin@forosegundaguerra.com[/paypaldonation]

Si el donante no desea hacer la donación de forma anónima, puede ponerse en contacto con la Administración, pues aquellos que así lo deseen conseguirán la categoría de donante/colaborador económico, para conocimiento de toda la comunidad del foro y en reconocimiento de su contribución.

También contamos con espacios publicitarios para las empresas con negocios relacionados con la temática del Foro. Contactar con la Administración para más detalles.

A petición de algunos usuarios que querían elementos gráficos para enlazar el foro desde sus páginas web, también hemos creado algunos de diversos formatos, para que cada cual escoja el que más se adapte a la configuración de su sitio.

:arrow: Banner 734x101

Imagen

:arrow: Banner animado 468x60

Imagen

:arrow: Banner 246x94

Imagen


Damos las gracias de antemano a todos aquellos que contribuyen a que el foro siga manteniéndose Imagen

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Ene 06, 2009 12:38 pm

Es la primera vez que veo este post, y jamás se me hubiera ocurrido contribuir economicamente, no se....
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Shindler » Lun Ene 12, 2009 8:47 pm

Amiga Cristina, un foro se mantiene con más que informes (lamentablemente) y por ello a veces hay que recurrir a las ayudas de este tipo. Lamentablemente yo (en este momento) no estoy en condiciones de colaborar, ten en cuenta que un foro, su dominio, tener capacidad de almacenamiento y lo más importante hacer un salvaguarda del mismo para que no se pierdan los datos (imagina que un dia no estee más en el aire por no estar protegido) son cosas que los foros gratuitos no tienen.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Terratex
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 08, 2008 2:35 pm

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Terratex » Mié Ene 21, 2009 8:23 pm

pues yo en todos los otros foros que estoy registrado me he puesto los banner para que la gente se anime a entrar

saludos :-D
Imagen

Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Lun Ene 26, 2009 1:05 pm

En Historia me defiendo, pero en infrormática soy casi virgen :lol:
En qué sitios puedo utilizar los banners de este foro? Sólo en otros foros? Me gustaría poder hacerle publicidad sana por los sitios donde yo me muevo navegando, pero no sé si son válidos en las redes sociales que estoy pensando...

Saludos
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

alfa_flash
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 30, 2009 2:45 am

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por alfa_flash » Sab Ene 31, 2009 8:01 am

Hola, este es mi primer post en este foro. Gran foro realmente aca hay bastante información para quienes nos interesa la SGM . Respondiendo un poco al amigo anterior , los banner propuestos aca son para colocarlos si tu tienes una web propia o algo similar , a menos que los puedas colocar en la firma de tu cuenta de usuario en los foros que participas, eso se me ocurre....
yo por el momento me gustaria enlazarlos en mi web ya que mi web trata de juegos basados justamente en la Seg Guerra Mundial.(http://alfaflash.webcindario.com/)...vere cual elijo.... :)

saludos.- :wink:

Avatar de Usuario
Moshé Dayán
Miembro
Miembro
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:34 am

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Moshé Dayán » Vie Mar 06, 2009 10:49 am

El tema de los banners es delicado, normalmente se produce un intercambio de banners. Yo tuve el de mi blog en el TOP y la verdad no me compensaba mucho. No note un incremento de visitas y además tenía que soportar comentarios de mal gusto contra mi persona, así que como parece ser que los comentarios no se pueden retirar, solicité que se retirara el banner del TOP. Si hubiera forma de realizar un intercambio de banners, yo no tendría problema de colocar el banner de FSGM en mi blog.

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por BlackLab » Dom Sep 20, 2009 5:21 pm

Aparecer como forista y donante economico quiza motivaria a mas usuarios a hacerlo tambien, claro que es totalmente opcional y no obligatorio. Mi pregunta es de que manera lo darian a conocer a la comunidad que ingresa a leer o participar al foro? con algun simbolo? alguna nota? estaria bien definir ese detalle.
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Eckart » Dom Sep 20, 2009 6:45 pm

BlackLab escribió:Aparecer como forista y donante economico quiza motivaria a mas usuarios a hacerlo tambien, claro que es totalmente opcional y no obligatorio. Mi pregunta es de que manera lo darian a conocer a la comunidad que ingresa a leer o participar al foro? con algun simbolo? alguna nota? estaria bien definir ese detalle.
En el mensaje que abre este hilo:
Erich Hartmann escribió:Si el donante no desea hacer la donación de forma anónima, puede ponerse en contacto con la Administración, pues aquellos que así lo deseen conseguirán la categoría de donante/colaborador económico, para conocimiento de toda la comunidad del foro y en reconocimiento de su contribución.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
BlackLab
Colaborador económico
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: Mexico Zona Norte

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por BlackLab » Dom Sep 20, 2009 8:26 pm

Muchas gracias por aclararlo Eckart. Un saludo.
ImagenImagen ImagenImagenImagen





"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Eckart » Mar Sep 22, 2009 5:02 pm

Nuestro compañero BlackLab ha contribuído con una donación económica para el mantenimiento del foro. Le damos nuestro más sincero agradecimiento desde el equipo de administración.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Eckart » Mié Sep 23, 2009 1:07 pm

Damos las gracias muy sinceramente al compañero Mac_aco por una donación económica que nos ha hecho llegar para mantenimiento del foro.

Un cordial saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Eckart » Mié Nov 04, 2009 1:24 am

Nuestro compañero Schwerpunkt nos ha hecho llegar una donación para mantenimiento del sitio, cosa que la Administración del Foro le agradece muy sinceramente desde aquí.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Shindler » Lun Nov 09, 2009 12:51 am

Muchas gracias a los compañeros, su grano de arena nos da cierta tranquilidad de que el foro siempre estará.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Cómo colaborar con el foro

Mensaje por Eckart » Lun Nov 09, 2009 7:54 pm

Nuestro compañero Mon1969 contribuye con una donación para manteniemiento del foro. En nombre de toda la Administración le doy las gracias muy sinceramente.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Responder

Volver a “Normas y comunicados”

TEST