Dos nuevos libros

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Dos nuevos libros

Mensaje por Jesús Hernández » Dom May 21, 2006 7:45 am

Amigos;

Hoy he ido por el centro a ver las novedades bibliográficas y la verdad es que continúa la sequía que estamos sufriendo este año, después de la avalancha de títulos que hubo el año pasado con lo del 60 aniversario.

Además del nuevo de Kershaw -que en principio no me atrae-, he visto en el FNAC un libro curioso que he estado a punto de comprarme, se trata de la LA GUERRA DEL VINO, que trata de cómo los franceses lograron engañar a los alemanes para que no les confiscasen su mejor libro. Es de la editorial Obelisco. La verdad es que el libro tiene buena pinta, sólo vale 12 euros y si bajo otro día igual me lo compro. Si alguien lo tiene, que me diga si vale la pena, please.

Y luego he visto otro, este en el Corte Inglés, que se llama LA ROSA BLANCA, y en la portada salen imágenes de la peli SOPHIE SCHOLL. No tiene muchas páginas y es con letra grande, así que más bien parece que lo han sacado para aprovechar la inercia de la peli. Pero bueno, igual hay alguien a quien le interese mucho el tema y quiera pillarlo.

Pues esto es lo que hay!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST