Nueva colección de RBA sobre la Segunda Guerra Mundial

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Oct 17, 2007 12:53 pm

Cuando llame en el mes de septiembre a RBA me dijeron que solo la conseguiria por Badalona y que no seria distribuida por el momento en Barcelona.

Me suscribi el mes pasado a la coleccion, me comentaron que me enviarian los dos primeros numeros en el mes de septiembre y que el dia 5 de noviembre me cobrarian como suele ser habitual en las colecciones de RBA.

Hasta el momento no he recibifo nada asi que si sigue asi dentro de unos dias volvere a llamar a ver que me cuentan...

En la Web de RBA no hay ningun tipo de informacion

Saludos

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Jue Oct 18, 2007 9:40 am

Pues que forma de proceder más absurda, distribuir en una población periférica como Badalona donde los aficionados a estos temas se deben de contar con los dedos de las dos manos y no hacerlo en Barcelona donde la colección tendria mucho más exito....... :shock:


saludos.

elefren
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 30, 2007 6:40 am

Mensaje por elefren » Dom Oct 28, 2007 4:56 pm

Alguien sabe como los puedo conseguir?? ya sea por internet o por telefono, es que ne el pueblo donde vivo no hay nada...

Salu2
La Sociedad crea la enfermedad.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Lun Oct 29, 2007 1:16 am

Si llamas a este tfno:902 49 49 50 , puedes suscribirte al momento.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Lun Oct 29, 2007 10:05 am

Efectivamente como muy bien dice David L llamando al 902 49 49 50 puedes suscribirte como hice en el mes de septiembre.

Lamentablemente por el momento no he recibido mas informacion :cry:

Saludos

Fernando
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:22 pm

Suspensión temporal (o definitiva) de la colección

Mensaje por Fernando » Lun Oct 29, 2007 10:17 pm

Hola, debido a que en varios números de la colección se han producido errores de impresión la colección se ha suspendido, no se sabe si de forma temporal o definitiva, ya que tienen que hacer un estudio de viabilidad económica. Están llamando a todos los suscriptores (entre ellos un servidor) desde el servicio de atención al cliente de RBA para informarles.

tuerka
Miembro
Miembro
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 21, 2006 4:45 am

Mensaje por tuerka » Mar Oct 30, 2007 12:55 am

Esto huele a chamusquina, me parece que esta colección se va quedar en un gran Bluff!

Espero equivocarme.


Un saludo.

carpin
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:15 pm

Mensaje por carpin » Mar Oct 30, 2007 11:29 am

Alguien que se haya hecho con ella puede decir si realmente vale lo que cuesta. He visto algún ejemplar en versión inglesa y me parecen un poco cortos de tamaño y en información tampoco me parecieron gran cosa, pero no puedo asegurarlo porque no me dio tiempo a mirarlos con mucho detalle.

Estoy dudoso de suscribirme o no, y necesito un empujón o un frenazo a tiempo.

Muchas gracias.

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Mensaje por sanpifer » Mar Oct 30, 2007 3:27 pm

Malas noticias.

RBA esta llamando uno por uno a todos los suscriptores de la Biblioteca Osprey de la Segunda Guerra Mundial para anunciar que se cancela la coleccion.

Como consolacion, dicen que nos regalan una agenda electronica.

La "escusa" es una supuesta falta de calidad.

Dita sea !!!!

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mar Oct 30, 2007 5:17 pm

sanpifer escribió:Malas noticias.

RBA esta llamando uno por uno a todos los suscriptores de la Biblioteca Osprey de la Segunda Guerra Mundial para anunciar que se cancela la coleccion.

Como consolacion, dicen que nos regalan una agenda electronica.

La "escusa" es una supuesta falta de calidad.

Dita sea !!!!
Corroboro.

Saludos

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Mensaje por Untergefreiter » Mar Oct 30, 2007 10:35 pm

Mi experiencia con las versiones catellanas de los monográficos de Osprey ha sido descepcionante. Al parecer no es raro que durante el pasaje del inglés al español se omitan fotográfias y láminas, se reduzca un tanto el texto o incluso que desaparezcan capítulos enteros.

http://www.ospreypublishing.com/

Esta es la página de la editorial. Virtualmente todos los libros que ha lanzado, incluyendo aquellas primeras colecciones de los 60's y 70's, han sido víctimas de la piratería y pueden ser ubicadas sin mayores dificultades para su descarga.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Sab Nov 03, 2007 9:55 pm

Aquí otro que ha recibido la famosa llamadita...
Sine lumine pereo

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Dom Nov 04, 2007 10:42 am

Efectivamente.... Otro que ha recibido la llamada pero sin embargo me han comentado que mas adelante piensan en sacar la coleccion debido al interes que ha suscitado y el numero de suscriptores que tenian antes de ponerse a la venta la coleccion.

Quedaron en que me llamarian de nuevo una vez decidan sacar la coleccion de Osprey.

Saludos.

DEDIEGO23
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 04, 2007 1:02 pm

Mensaje por DEDIEGO23 » Vie Nov 09, 2007 9:33 am

HOLA, ME PODEIS INFORMAR CUANTOS NUMEROS HAN SALIDO EN LOS QUIOSCOS (AQUI EN BURGOS HA SALIDO HASTA EL NUMERO CINCO) Y EN LOS ENVIADOS A LOS SUSCRIPTORES . GRACIAS.

jenisais
Miembro
Miembro
Mensajes: 160
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:20 am
Ubicación: españa

Mensaje por jenisais » Sab Nov 10, 2007 1:12 am

Saludos De Diego, solo 1 breve pregunta. Aunque yo también vivo a la sombra de nuestra catedral, no he sido capaz de encontrar dónde comprar ningun ejemplar de esta coleccion Osprey/RBA. Podrías decirme dónde los has comprado? Gracias anticipadas
faire face

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST