Osprey-II Guerra Mundial-RBA

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Osprey-II Guerra Mundial-RBA

Mensaje por Johannes Steinhoff » Mié Dic 05, 2007 4:59 pm

Estoy suscrito a la coleccion de Planeta y estos dos son los ultimos numeros recibidos que son los correspondientes al mes de noviembre:

Los secretos del dia D
Omaha Beach

Saludos

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Dic 05, 2007 5:20 pm

Johannes, me dejas desconcertado, yo adquiero la coleccion a traves de un kiosko, y los ultimos numeros correspondientes a los libros 23 y 24 (lo ponia encima del codigo de barras), que he comprado son "Rommel, El Zorro del Desierto y "La Division Azul, Sangre Española en Rusia", que serian los del mes de Noviembre, esos dos que nombras los compre en el kiosko hace tiempo. Supongo que el orden sera diferente si estas suscrito.
Por cierto Johannes, ¿A dia de hoy cuantos libros de la coleccion tienes?, estaria bien saberlo. Eckart, encantado de ponerte al dia, como ves esos dos libros son los ultimos, y la lista completa que viene en la pagina y mas o menos han seguido el orden es la siguiente:

Entrega 1
- Libro 1: Berlín. La caída: 1945, de Antony Beevor
Entrega 2
- Libro 2: Auschwitz. Los nazis y "la solución final", de Laurence Rees
Entrega 3
- Libro 3: La segunda Guerra Mundial (vol. 1). El camino hacia el desastre, de Winston S. Churchill
Entrega 4
- Libro 4: La segunda Guerra Mundial (vol. 2). El triunfo y la tragedia, de Winston S. Churchill
Entrega 5
- Libro 5: El último día de Adolf Hitler, de David Solar
Entrega 6
- Libro 6: Stalingrado, de Antony Beevor
Entrega 7
- Libro 7: Hitler. Una biografía, de Joachim Fest (I)
Entrega 8
- Libro 8: Hitler. Una biografía, de Joachim Fest (II)
Entrega 9
- Libro 9: Iwo Jima. Seis hombres y una bandera, de James Bradley con Ron Powers
Entrega 10
- Libro 10: Varsovia, 1944. La heroica lucha de una ciudad atrapada entre la Wehrmacht y el Ejército Rojo (I), de Norman Davies
Entrega 11
- Libro 11: Varsovia, 1944. La heroica lucha de una ciudad atrapada entre la Wehrmacht y el Ejército Rojo (II), de Norman Davies
Entrega 12
- Libro 12: El enigma Hess. El último secreto de la segunda guerra mundial al descubierto, de Martin Allen
Entrega 13
- Libro 13: La caída de los dioses. Los errores estratégicos de Hitler, de David Solar
Entrega 14
- Libro 14: Los secretos del día D, de Larry Collins
Entrega 15
- Libro 15: Omaha Beach. Una amarga victoria, de Adrian R. Lewis
Entrega 16
- Libro 16: Historia secreta de las SS, de Robin Lumsden
Entrega 17
- Libro 17: La guerra que había que ganar. Historia de la II Guerra Mundial, de Williamson Murray y Allan R. Millett
Entrega 18
- Libro 18: El Stalin desconocido, de Zhores A. Medvedev y Roy A. Medvedev
Entrega 19
- Libro 19: Hitler y sus generales, de Helmut Heiber, ed.
Entrega 20
- Libro 20: La batalla de Creta, de Antony Beevor
Entrega 21
- Libro 21: Himmler, El líder de las SS y la Gestapo (Primera parte), de Peter Padfield
Entrega 22
- Libro 22: Himmler, El líder de las SS y la Gestapo (Segunda parte), de Peter Padfield
Entrega 23
- Libro 23: Las conversaciones privadas de Hitler. Introducción de Hugh Trevor-Roper
Entrega 24
- Libro 24: Juan Pujol, el espía que derrotó a Hitler, de Javier Juárez
Entrega 25
- Libro 25: La División Azul, Sangre española en Rusia, 1941-1945, de Xavier Moreno Juliá
Entrega 26
- Libro 26: Rommel. El zorro del desierto, de David Fraser
Entrega 27
- Libro 27: No sólo Hitler, de Xavier Moreno Julià
Entrega 28
- Libro 28: La batalla del Atlántico, de Andrew Williams
Entrega 29
- Libro 29: El secreto de Hitler, de Lothar Machtan
Entrega 30
- Libro 30: Un ejército al amanecer (La guerra en el norte de África), de Rick Atkinson
Entrega 31
- Libro 31: Mengele. El médico de los experimentos de Hitler, G. Posuer y J. Ware
Entrega 32
- Libro 32: Alemania: Jekyll y Hide. 1939, el nazismo visto desde dentro, de Sebastian Haffner
Entrega 33
- Libro 33: París después de la liberación, Anthony Beevor y Artemos Cooper

De todas formas, en su dia , ya que no enviaron al kiosko los dos libros sobre Varsovia, les envie un mail preguntando cual era el orden y cuantas entregas iban a ser, ya que en principio eran 40, y como ves en la pagina solo vienen 33, y me enviaron esta lista, que supongo que sera la que avaben publicando:

1. BERLIN LA CAIDA : 1945

2. AUSCHWITZ. LOS NAZIS Y LA SOLUCION FINAL

3. LA II GUERRA MUNDIAL VOL. 1 : CAMINO HACIA EL DESASTRE

4. LA II GUERRA MUNDIAL VOL. 2 EL TRIUNFO Y LA TRAGEDIA

5. EL ULTIMO DIA DE ADOLF HITLER

6. STALINGRADO

7. HITLER. UNA BIOGRAFIA I

8. HITLER UNA BIOGRAFIA II

9. IWOJIMAS: EL INFIERNO DE LA GUERRA DEL PACIFICO

10. VARSOVIA, 1944 LA HEROICA LUCHA DE LA CIUDAD ATRAPADA VOL. 1

11. VARSOVIA , 1944 LA HEROICA LUCHA DE UNA CIUDAD ATRAPADA VOL.II

12. EL ENIGMA HESS, EL ULTIMO SECRETO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL AL DESCUBIERTO

13. LA CAIDA DE LOS DIOSES , LOS ERRORES ESTRATÉGICOS DE HITLER

14. LOS SECRETOS DEL DIA D

15. UNA AMARGA VICTORIA

16. HISTORIA SECRETA DE LAS SS

17. LA GUERRA QUE HABIA QUE GANAR

18. EL STALIN DESCONOCIDO

19. HITLER Y SUS GENERALES

20. LA BATALLA DE CRETA

21. HIMMLER , EL LIDER DE LAS SS Y LA GESTAPO 1ª PARTE

22. HIMMLER , EL LIDER DE LAS SS Y LA GESTAPO 2ª PARTE

23. LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE HITLER

24. JUAN PUJOL , EL ESPIA QUE DERROTO A HITLER

25. LA DIVISION AZUL, SANGRE ESPAÑOLA EN RUSIA 1941-1945 Xavier Moreno Julià

26. ROMMEL, EL ZORRO DEL DESIERTO, David Fraser

27. NO SOLO HITLER, Xavier Moreno Julià

28. LA BATALLA DEL ATLANTICO, Andrew Williams

29. EL SECRETO DE HITLER,Lothar Machtan

30. UN EJERCITO AL AMANECER, LA GUERRA EN EL NORTE DE AFRICA, Rick Atkinson

31. MENGELE. EL MEDICO DE LOS ESPERIMENTOS DE HITLER, G. Posuer/ J. Ware

32. ALEMANIA: JEKYLL Y HIDE. 1939,EL NAZISMO VISTO DESDE DENTRO, Sebastian Haffner

33. PARIS DESPUES DE LA LIBERACION, Anthony Beevor y Artemos Cooper

34- EL MUSEO DESAPARECIDO

35- MEMORIAS DE GUERRA

36- LA EXTRAÑA DERROTA DE MARC BLOCH

37-ARMAGEDDON,LA BATALLA POR ALEMANIA

38-NO NOS RENDIREMOS JAMAS (LOS MEJORES DISCURSOS..

39-ESPAÑA,REFUGIO NAZI

40- LOS NIÑOS DE HITLER.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Dic 05, 2007 5:22 pm

Gracias, Johannes.

Saludos.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Galego

Aclarando dudas...

Mensaje por Galego » Mié Dic 05, 2007 10:47 pm

Intentaré aclararos un poco las dudas sobre la Biblioteca de la IIGuerra Mundial de PlanetaDeAgostini...

Yo empecé a juntar (me suscribí) esta colección cuando salió en su primera edición, hace casi dos años sino recuerdo mal, y hace un par de meses por fin la terminé. Como bien decís son 40 libros y la relación correcta es la que da el compañero raulvz.

Como bien comentais la relación de libros publicados entre los que llevan al kiosco y los que envia la editorial a los suscriptores no concuerdan, (yo mismo lo pude comprobar mientras la coleccionaba), las entregas de los kioscos van 4 o 5 números mínimo más adelantados.

Como curiosidad mencionar que la entrega 33 me llegó con un error de imprenta (tenía páginas rajadas y mas de un capítulo entero encuadernado al revés) tras llamar a la editorial y comunicarselo me dijeron que en un mes reciviría otra misma entrega en mi domicilio sin pagar nada y sin tener que entregar el libro estropeado, todo muy amable, aunque paso el mes y el libro no me llegaba por lo que llamé de nuevo a la editorial pero no me aclaraban si lo habían enviado o no así que me puse algo serio y el resultado fue que en menos de 2 semanas ya tenía el libro en mi casa.

Y por terminar decir que salvo esa anécdota la atención que me prestaron fue correcta y los libros, salvo alguna excepcion, venian en buen estado, pero cuando acabas la colección digamos que te dejan algo "tirado", yo reciví el último libro (el fascículo 40) en una sola entrega, venía una caja enorme para solo un libro, y no venía ni una triste carta avisándome de que la colección había llegado a su fin y dándome las gracias por haberla completado, vamos que se que se acabó porque les envié un email para saber que de cuantos fascículos se componía la colección, un enorme fallo que una editorial así no puede permitirse.

Si todavía teneis alguna duda o quereis saber algo más no teneis mas que preguntarme y os contestaré encantado.

Saludos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Dic 06, 2007 3:54 pm

Galego, gracias por aclarar las cosas, la verdad es que imaginaba que finalmente serian 40. La verdad es que la encuadernacion de algunos libros deja bastante que desear, con algunos picos de las hojas doblados o marcas en el corte de las hojas... pero bueno lo importante es el contenido. De todas formas me surgen un par de dudas: ¿Como es que los que se compran en el kiosko van mas adelantados que los de la suscripcion si ambos entregan dos libros por mes? y ¿El orden de entrega de los libros que te enviaron es exactamente el mismo que la que publique yo o cambia el orden pero son los mismos libros?. Un saludo
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Galego

Mensaje por Galego » Jue Dic 06, 2007 6:46 pm

raulvz escribió:Galego, gracias por aclarar las cosas, la verdad es que imaginaba que finalmente serian 40. La verdad es que la encuadernacion de algunos libros deja bastante que desear, con algunos picos de las hojas doblados o marcas en el corte de las hojas... pero bueno lo importante es el contenido. De todas formas me surgen un par de dudas: ¿Como es que los que se compran en el kiosko van mas adelantados que los de la suscripcion si ambos entregan dos libros por mes? y ¿El orden de entrega de los libros que te enviaron es exactamente el mismo que la que publique yo o cambia el orden pero son los mismos libros?. Un saludo
Los fascículos de los kioscos van más adelantados porque cuando sale la colección a la venta al público los kioscos reciven sin pausa alguna un ejemplar de la colección cada dos semanas aprox., y sin embargo si te suscribes entre los días que han pasado desde su lanzamiento y cuando tu lo compras, el tiempo que tardas en decidirte por suscribirte y realizas la llamada ya practicamente el 2º ejemplar esta a la venta, y casi siempre el 2º fasciculo suelen ser 2 libros a la vez, además la editorial no empieza a mandarte los libros nada más tu llamarles, sino que suelen tardar mínimo un mes hasta que tienen un mínimo de suscriptores como para lanzar a correos un lote retable para enviar.

Y con respecto a tu 2º pregunta el orden en que los reciví si es el mismo que tu anteriormente publicastes, aunque tengo que decir que el libro de "Los niños de Hitler" en un principio en la web de PlanetaDeAgostini tenían puesto otro diferente (que no recuerdo ahora mismo cual era), pero que debieron de tener algun problema con la editorial porque lo cambiaron por este.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Dic 06, 2007 7:07 pm

Aunque el topic es sobre la coleccion de RBA espero no estar molestando con lo de la coleccion de Planeta Agostini.

Al dia de hoy estos son los numeros que tengo:

- Libro 1: Berlín. La caída: 1945, de Antony Beevor
Entrega 2
- Libro 2: Auschwitz. Los nazis y "la solución final", de Laurence Rees
Entrega 3
- Libro 3: La segunda Guerra Mundial (vol. 1). El camino hacia el desastre, de Winston S. Churchill
Entrega 4
- Libro 4: La segunda Guerra Mundial (vol. 2). El triunfo y la tragedia, de Winston S. Churchill
Entrega 5
- Libro 5: El último día de Adolf Hitler, de David Solar
Entrega 6
- Libro 6: Stalingrado, de Antony Beevor
Entrega 7
- Libro 7: Hitler. Una biografía, de Joachim Fest (I)
Entrega 8
- Libro 8: Hitler. Una biografía, de Joachim Fest (II)
Entrega 9
- Libro 9: Iwo Jima. Seis hombres y una bandera, de James Bradley con Ron Powers

De aqui se saltaron la entrega y recibi:

Libro 14: Los secretos del día D, de Larry Collins
Entrega 15
- Libro 15: Omaha Beach. Una amarga victoria, de Adrian R. Lewis
Entrega 16

Como veis saltandose

- Libro 10: Varsovia, 1944. La heroica lucha de una ciudad atrapada entre la Wehrmacht y el Ejército Rojo (I), de Norman Davies
Entrega 11
- Libro 11: Varsovia, 1944. La heroica lucha de una ciudad atrapada entre la Wehrmacht y el Ejército Rojo (II), de Norman Davies
Entrega 12
- Libro 12: El enigma Hess. El último secreto de la segunda guerra mundial al descubierto, de Martin Allen
Entrega 13
- Libro 13: La caída de los dioses. Los errores estratégicos de Hitler, de David Solar

Pense que habria una nueva lista y que se habian eliminado estos numeros. Envie un mail a Planeta Diciendo que era suscriptor e indicando que no habia recibido esos numeros.

Recibo mail diciendome que han devuelto a la editorial un comprobante de correos con dos numeros como si no los hubiera recojido. Cosa que no es asi porque estoy suscrito a dos colecciones mas y siempre recibo todo.

Total que han quedado en enviarme los numeros atrasados. Al dia de hoy nada.

Veremos que recibire en el mes de diciembre.

Tambien he pedido varias veces el listado por email y cada vez que lo recibo es hasta el numero 33.

Como veis no estan mucho por el cliente y la atencion al cliente dista mucho de ser la adecuada.

Por cierto con respecto a la coleccion de RBA Osprey hace unos dias recibi la agenda electronica.

Saludos y Gracias!!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Dic 06, 2007 7:31 pm

Gracias por la informacion,yo a dia de hoy tengo esos que dices excepto los dos de Varsovia, que se los saltaron, y en total tengo 23, estos son:

Entrega 1
- Libro 1: Berlín. La caída: 1945, de Antony Beevor
Entrega 2
- Libro 2: Auschwitz. Los nazis y "la solución final", de Laurence Rees
Entrega 3
- Libro 3: La segunda Guerra Mundial (vol. 1). El camino hacia el desastre, de Winston S. Churchill
Entrega 4
- Libro 4: La segunda Guerra Mundial (vol. 2). El triunfo y la tragedia, de Winston S. Churchill
Entrega 5
- Libro 5: El último día de Adolf Hitler, de David Solar
Entrega 6
- Libro 6: Stalingrado, de Antony Beevor
Entrega 7
- Libro 7: Hitler. Una biografía, de Joachim Fest (I)
Entrega 8
- Libro 8: Hitler. Una biografía, de Joachim Fest (II)
Entrega 9
- Libro 9: Iwo Jima. Seis hombres y una bandera, de James Bradley con Ron Powers
Entrega 12
- Libro 12: El enigma Hess. El último secreto de la segunda guerra mundial al descubierto, de Martin Allen
Entrega 13
- Libro 13: La caída de los dioses. Los errores estratégicos de Hitler, de David Solar
Entrega 15
- Libro 15: Omaha Beach. Una amarga victoria, de Adrian R. Lewis
Entrega 16
- Libro 16: Historia secreta de las SS, de Robin Lumsden
Entrega 17
- Libro 17: La guerra que había que ganar. Historia de la II Guerra Mundial, de Williamson Murray y Allan R. Millett
Entrega 18
- Libro 18: El Stalin desconocido, de Zhores A. Medvedev y Roy A. Medvedev
Entrega 19
- Libro 19: Hitler y sus generales, de Helmut Heiber, ed.
Entrega 20
- Libro 20: La batalla de Creta, de Antony Beevor
Entrega 21
- Libro 21: Himmler, El líder de las SS y la Gestapo (Primera parte), de Peter Padfield
Entrega 22
- Libro 22: Himmler, El líder de las SS y la Gestapo (Segunda parte), de Peter Padfield
Entrega 23
- Libro 23: Las conversaciones privadas de Hitler. Introducción de Hugh Trevor-Roper
Entrega 24
- Libro 24: Juan Pujol, el espía que derrotó a Hitler, de Javier Juárez
Entrega 25
- Libro 25: La División Azul, Sangre española en Rusia, 1941-1945, de Xavier Moreno Juliá
Entrega 26
- Libro 26: Rommel. El zorro del desierto, de David Fraser

Mas o menos los he comprado en ese orden.

Volviendo al tema de la coleccion de Osprey de RBA, ¿Ya se puede uno suscribir a ella?, lo digo por que dices que ya te ha llegado la agenda electronica... Me meti en la pagina de RBA y no vi nada relacionado con la coleccion, asi que no se como se puede pedir, aunque seguramente tambien la pedire por el kiosko. Espero que los libros de Osprey que publiquen sean completos, vamos como la edicion original en ingles, sin cortar nada, ¿Alguno sabe si esto es asi?.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Dic 12, 2007 6:47 pm

Por favor, a ver si alguien sabria contestarme: ¿Sabe alguien a ciencia cierta si van a acabar publicando la coleccion de Osprey en Enero?, y, ¿Las ediciones de la coleccion en castellano son completas, es decir, en la traduccion no se elimina ninguna imagen, plano...?. Pregunto esto por que me meti en la pagina de RBA y no vi nada relacionado con ella.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
eduard
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 08, 2007 7:27 pm

Mensaje por eduard » Mié Dic 12, 2007 8:17 pm

Trabajo en la fotomecanica donde se hace la coleccion.
Si, es seguro que sale en Enero, concretamente el 10 creo.
Mis soldados nunca retroceden.
Dan media vuelta y siguen avanzando.

Avatar de Usuario
eduard
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 08, 2007 7:27 pm

Mensaje por eduard » Mié Dic 12, 2007 8:18 pm

Los números son de 96 pags, o sea completos y sin eliminar nada.
Mis soldados nunca retroceden.
Dan media vuelta y siguen avanzando.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Dic 12, 2007 10:32 pm

Ostras eduard, muchas gracias por la informacion, que suerte tener a alguien que lo sabe tan de primera mano, de verdad muchas gracias camarada :wink: , lo raro es que no pongan nada en la pagina de rba.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Johannes Steinhoff
Miembro
Miembro
Mensajes: 447
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Johannes Steinhoff » Jue Dic 13, 2007 9:34 am

Con respecto a la agenda esta la recibi porque me habia suscrito a la coleccion de Osprey y no salio y por las molestias te regalaban una agenda electronica.

Quedaron los de RBA que a todos aquellos que se suscribieron a la coleccion de Osprey los llamarian para comunicarles cuando saldria de nuevo la coleccion y si seguian interesados. Veremos si llaman.

Saludos

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Mensaje por sanpifer » Jue Dic 13, 2007 2:36 pm

A mi me dijo un comercial por telefono que habrian comprado los derechos para editarla en España... asi que no si no la sacan, seguro que perdian una pasta considerable [suposicion mia]

Galego

Mensaje por Galego » Vie Ene 04, 2008 12:10 pm

Altaya ya ha lanzado su colección de historia militar, "Memorias de guerra" y la verdad es que está bastante bien, y PlanetaDeAgostini tambien ha lanzado su colección de historia militar por partida doble, de nuevo a relanzado la "Biblioteca de la Segunda Guerra Mundial" además de otra colección en dvd de "Grandes batallas de la historia". Como los de RBA no se den prisa en sacar su colección, para cuando quieran acordar ya va a ver mucha gente interesada en el tema que se encuentre suscrita a alguna de las anteriores colecciones y no están las cosas como para suscribirse a dos colecciones a la vez.

Esperemos ver pronto en los kioscos esa biblioteca Osprey :-D

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST