Las aventuras de Wesley Jackson

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Las aventuras de Wesley Jackson

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Jul 01, 2008 10:12 pm

Autror.
SAROYAN, WILLIAM
Editorial. El Acantilado
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496489592
21 euros.

LIBRO EXTRAORDINARIO. Uno de los mejores que he leido. Me ha llegado al corazon.

Dejo el comienzo del libro, según viene en casadellibro.com

«Me llamo Wesley Jackson, tengo diecinueve años y mi canción favorita es Valencia. Supongo que tarde o temprano todo el mundo se busca una canción favorita. Yo sé que la mía es ésa porque no paro de cantarla ni de oírla, incluso dormido.»

Con esta frase se abre Las Aventuras de Wesley Jackson, la novela que el ejército de los EE.UU. encargó a William Saroyan para dar una visión amable de la vida de las tropas americanas destacadas en la Segunda Guerra Mundial. Rechazado por las autoridades por ser profundamente antibelicista y poco complaciente, el libro narra con sabiduría, humor y pasión los días de un joven que conocerá lo mejor y lo peor de la vida, su lado más trágico y su lado más divertido, el más hermoso y el más siniestro, hasta llegar a la convicción de que sólo el amor y la fraternidad humana pueden redimirnos. Éste es un libro mágico, tocado por el don de la verdad, que confirma a William Saroyan como uno de los grandes novelistas americanos de su siglo.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Hola

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Sep 30, 2008 9:34 pm

pero es que nadie ha leido este libro? Si teneis que hacer un regalo, a algun pacifistga (no sé si aquí habrá alguno :twisted: ) es un regalo perfecto. Pero leedlo que os va a encantar.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
sitgenvonguden
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 20, 2005 4:36 am

Re: Las aventuras de Wesley Jackson

Mensaje por sitgenvonguden » Vie Oct 10, 2008 7:40 pm

:sgm64: Gran libro, y desde luego no cumple la función propagandistica con la cual fue encargado a su autor.
Saludos.
Sube a por tu Edelweis.
Imagen

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Las aventuras de Wesley Jackson

Mensaje por CRISTINA42 » Vie Oct 10, 2008 8:55 pm

biiiennnnn alguien que lo ha leido...una curiosidad..lo has leido al ponerlo yo aquí o te ha caido en tus manos así de casualidad, o te lo han regalado?
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
sitgenvonguden
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 20, 2005 4:36 am

Re: Las aventuras de Wesley Jackson

Mensaje por sitgenvonguden » Dom Oct 12, 2008 1:51 pm

Lo lei gracias a una pequeña reseña en un suplemento dominical de prensa. No lo tenían en la libreria y me lo encargaron; todo esto hace ya más de un año.
Saludos.
Sube a por tu Edelweis.
Imagen

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST