Armas secretas de Hitler - José Miguel Romaña

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Armas secretas de Hitler - José Miguel Romaña

Mensaje por Eriol » Dom Jul 12, 2009 1:26 am

Bueno quitando el tema de la antartida y teniendo en cuenta que soi novato en esas cosas...Me vendria bien ese libro como base de datos decente para cosas referidas a tipo XXI y al Me 262?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Armas secretas de Hitler - José Miguel Romaña

Mensaje por Rafa » Dom Jul 12, 2009 6:54 am

Respecto a eso que comentas, sí, además son dos temas donde se explaya mucho...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3892
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Armas secretas de Hitler - José Miguel Romaña

Mensaje por Audie Murphy » Lun Jul 13, 2009 1:22 pm

Eriol escribió:teniendo en cuenta que soi novato en esas cosas...Me vendria bien ese libro como base de datos decente para cosas referidas a tipo XXI y al Me 262?
vas a encontrar la misma información que puedes recopilar en castellano repasando cualquier web en castellano, de modo que tú mismo

precisamente la semana pasada vi un documental en inglés del National Geographic sobre el ala volante Horten

titulado "Hitler's Stealth Fighter" repasaban el origen del avión y sus características técnicas, porque hacían una réplica en madera gracias a que conservaban el fuselaje central del aparato que se llevaron a USA



aunque como siempre en estos casas fantaseaban demasiado sobre las posibilidades reales del aparato, bombas nucleares nazis ...

es una pena que en estos reportajes olviden siempre que el otro bando también había avanzado tecnológicamente y no estaban tan indefensos, pero ya sabemos que les gusta el sensacionalismo

http://www.luft46.com/ la biblia a seguir en estos casos

un documental sobre el tema del libro

http://www.documaniatv.com/historia/los ... b9540.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST