Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
27Pulqui
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 589
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:39 am
Ubicación: Argentina

Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por 27Pulqui » Dom Ene 23, 2011 5:17 pm

gralpanzer escribió:(...)Esta bien trabajan sobre algunas conjeturas, pero es posible que en nuestra patagonia esten los Submarinos, yo debido a mi profesión y he conocido algunos poersonajes que seguro han escapado de la guerra...
gralpanzer, es el segundo tema en donde leo patagonia en vez de Patagonia. Dado que informa estar al tanto del asunto por razones de profesión, ¿acaso es una norma en su profesión omitir que es un nombre propio?. Le repito lo dicho en el otro tema, indiquen Usted y sus autores predilectos el lugar de la Patagonia, Córdoba (o el que se les ocurra) en donde está enterrado el cadaver de Hitler. Así vamos todos a la tumba y nos sacamos las dudas.

A lo dicho por el compañero Kurt Steiner:
Hay más pruebas físicas y científicas de la muerte en el bunker que de una posible huída a la Patagonia.
Simplemente, escapar de Berlín con las bombas cayendo era imposible
Le agrego respecto del libro en cuestión: una de las "pruebas" de la salida de Hitler en avión es un documento falso. Pueden ver el análisis en http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... ilit=Basti" onclick="window.open(this.href);return false;
Además del escaso o nulo valor de la supuesta prueba, de tan grosero, un error de Basti provoca carcajadas (veánlo en el link a un sitio afín a Foro Segunda Guerra).
La historia tergiversada no es historia inofensiva. Es peligrosa.
Eric Hobsbawm

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10604
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Ene 23, 2011 5:20 pm

Como ya he dicho en otro hilo, discutí, tiempo ha, con un acérrimo partidario de la teoría de la escapada de Hitler, y al final los dos llegamos a la conclusión de que, simplemente, Hitler no pudo escapar de Berlín en abril de 1945. Sospecho que tendré que quitar el polvo a aquellas conclusiones y revisitarlas.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por Mike » Vie Feb 11, 2011 6:04 pm

Hola a todos...creo que hasta que no se encuentren (si es que algún día se encuentran) pruebas ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTES para abonar una u otra teoría, es imposible intentar limitar que se desarrollen y se abonen con datos mas o menos ciertos, coherentes, ajustados a situación al momento de la muerte o de la huída de Hitler, etc. en uno u otro sentido.

Esto sería análogo al tema OVNI. Acaso no hay "cientos de testimonios" de avistamientos? y acaso no hay "cientos de teorías" que manifiestan que solo eran pruebas militares, armas secretas, globos meteorológicos, etc, etc.
Así como exigiríamos el cadáver real y concreto de un extraterrestre para probar su presencia en la Tierra, deberíamos tener la misma absoluta certeza para descalificar una u otra teoria. Y DEFINITIVAMENTE NO LAS TENEMOS.
En efecto: hay testimonios de guardias SS, (que podrían abonar la teoría de la muerte como un último acto de lealtad y encubrimiento), de los soviéticos (acaba de demostrarse que el cráneo que se decía era de Hitler, pertenece a una mujer), de gente que lo vió en Argentina, etc, etc...

Todo son conjeturas, y esto nos ubica en un lugar claro y concreto: o nos dedicamos fervorosamente a ser investigadores e historiadores (sin siquiera la certeza de llegar a conclusiones ciertas) o simplemente elegimos una u otra teoría (segun nos satisfagan las investigaciones o escritos o teorias de otros) y lo discutimos hasta el hartazgo.

En el medio estan los escritores, que sacaran provecho de la situación...

Saludos a todos!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10604
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por Kurt_Steiner » Vie Feb 11, 2011 7:38 pm

La gente que lo vio en Argentina tiene la misma credibilidad de los que los dicen haber visto a Elvis.

Alguien cree, realmente, que Basti tiene la misma credibilidad, por así decirlo, que Trevor-Ropper o Fest?

gralpanzer
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 06, 2011 3:45 pm
Ubicación: Córdoba . Argentina

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por gralpanzer » Dom Feb 13, 2011 4:50 pm

Estimado Kurt, El señor Basti no me paraece serio. Yo creo que en Argentina muchos de los testimonios de gente que vió algo, pueden haber visto algún personaje siniestro de los que si se ocultaron en nuestro país,esta gente, confundidos por diversas causas, no son testimonios válidos en el caso de Hitler pero si en el caso de otros Nazis. Debemos tener, paciencia , tolerancia , respeto y buscar la verdad . La historia se reescribe con nuevos hechos que salen a la luz, pero siempre surgen charlatanes que van ha engañar a la gente, en Argentina, España, y el mundo.

gralpanzer
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 06, 2011 3:45 pm
Ubicación: Córdoba . Argentina

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por gralpanzer » Lun Mar 14, 2011 8:31 pm

Pero hay alguién en el mundo que investigue acerca de la muerte de A. Hitler, serio para el foro o no cuestionado. O todo está dicho.

marcos1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 14, 2013 10:51 pm

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por marcos1978 » Lun May 20, 2013 7:28 pm

Todas las teorias de Basti y Burnside son desarmadas una a una en este libro http://www.bajalibros.com/No-ficcion/Lo ... ibro-39878

superRODRI
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:39 pm
Ubicación: caracas -venezuela

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por superRODRI » Vie May 24, 2013 6:13 am

de verdad hay que ser muy inocente , para pensar que hitler , nada mas y nada menos que hitler , se le iba a escapar a los rusos de berlin , por favor ..............

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por TonyGV » Vie May 24, 2013 6:57 pm

Supongo que es otra leyenda urbana.Saludos.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
A. Manzanera
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:50 am

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por A. Manzanera » Lun May 27, 2013 1:00 pm

No hay ninguna duda de que Hitler murió en Berlín. Pero si no lo hubiese hecho desde luego no hubiese podido sobrevivir un viaje en submarino a Argentina, con las enfermedades que padecía y su estado físico.
Seguramente, si no se hubiese suicidado el 30 de abril del 45 (que lo hizo) hubiese muerto por causas naturales poco después.
Saludos.
Mi web personal => http://www.antoniomanzanera.com
Sígueme en twitter: @manzanerame

marcos1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 14, 2013 10:51 pm

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por marcos1978 » Mié Jul 10, 2013 6:33 pm

gralpanzer escribió:Excelente su ayuda 27pulqui, ahora Usted no le cree nada a los periodistas que han escrito como : J. Camarasa, C. DeNapolí, Serra y otros por nombrar algunos. Esta bien trabajan sobre algunas conjeturas, pero es posible que en nuestra patagonia esten los Submarinos, yo debido a mi profesión y he conocido algunos poersonajes que seguro han escapado de la guerra, es más en nuestro noreste de Córdoba si había escapados y comprometidos nazis, en nuestras sierra de Córdoba también había algunos personajes, nuestros parajes escondidos y desolados de la patagonia podrían suceder cualquier cosa que no se detectaría aún hoy en día. Es cierto es parte fe lo de creer en el escape de hitler, pero también algún día quiero pruebas para poder afirmar la muerte en el bunker, físicas y científicas.
Hitler murió en su bunker de Berlín, ver http://www.bajalibros.com/No-ficcion/Lo ... ibro-39878

waylond
Expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 07, 2010 6:18 am

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por waylond » Jue Jul 11, 2013 1:24 pm

Editado por la Administración.
Última edición por Grossman el Dom Jul 14, 2013 12:35 pm, editado 2 veces en total.
Razón: expuestas a continuación

waylond
Expulsado
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 07, 2010 6:18 am

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por waylond » Jue Jul 11, 2013 1:25 pm

Solicito al señor moderador del foro , que usuario marcos1978, deje de hacer propaganda para que se compre su libro...armado íntegramente de datos que no están colocadas las fuentes ni tampoco precisiones claras de donde fueron los datos obtenidos....

Resaltado por la Administración.

NOTA. El usuario waylond no ha aportado las pruebas de lo que acusa tras habérselo exigido la Administración
Última edición por Grossman el Dom Jul 14, 2013 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Acusación no probada

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hitler no murió en el Bunker!!!!!!... Por supuesto.

Mensaje por Grossman » Dom Jul 14, 2013 12:38 pm

Los post de waylond han sido editados por no probar sus acusaciones. Posteriormente el usuario ha sido expulsado por infracción grave de la Normativa.
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST