Para el que se pase por la web Feldgrau.com...

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Para el que se pase por la web Feldgrau.com...

Mensaje por jesus2 » Jue Ene 12, 2006 7:32 am

... y se quiera gastar el dinero en ello.

Hace un par de días, le mandé un email al señor Jason Pipes, creador de Feldgrau.com ( seguro que muchos de vosotros conocéis la web ) para pedirle que me enviara el CD-ROM sobre órdenes de batalla ( kriegsgliederung ) que pone en venta:

http://www.feldgrau.com/articles.php?ID=70

Hoy me ha contestado ( a petición mía en ese sentido ), indicándome que por el mismo precio ( 23 dólares ) me ha enviado un DVD con los tres CD-ROM que pone a la venta.

Así pues, ya lo sabéis. Si queréis comprar a precio de saldo alguno de los interesantísimos CD-ROM que pone a la venta, muy posiblemente os mandará los tres sin coste adicional.

No temais a pagar en dólares: al contrario. Debido a la diferencia de valor entre el Euro y el Dólar, 23 dólares fueron 19,43 euros. Es decir, "más barato.

Saludos.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Mensaje por jesus2 » Dom Ene 22, 2006 7:58 am

Una pequeña muestra:


Imagen
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST