Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10583
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Oct 23, 2011 10:10 am

Fritz-Bayerlein escribió: esto sería todo :oops: , bueno no está mal :) , pero claro cuando uno compra algo de las “Ratas del Desierto” se imagina la 7ª Blindada y de carros u organización de esta unidad, así como sus hazañas :?: , nada, de nada, de nada

Salut
Lo que tú pides estaría, más o menos, en la serie "Orders of Battle". La serie Elite es básicamente eso. A mí siempre me ha parecido algo insustancial, aunque depende del libro puede haber más o menos "chicha". Pero es un problema de la colección original de Osprey.

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Dom Oct 23, 2011 10:36 pm

Kurt_Steiner escribió:
Fritz-Bayerlein escribió: esto sería todo :oops: , bueno no está mal :) , pero claro cuando uno compra algo de las “Ratas del Desierto” se imagina la 7ª Blindada y de carros u organización de esta unidad, así como sus hazañas :?: , nada, de nada, de nada

Salut
Lo que tú pides estaría, más o menos, en la serie "Orders of Battle". La serie Elite es básicamente eso. A mí siempre me ha parecido algo insustancial, aunque depende del libro puede haber más o menos "chicha". Pero es un problema de la colección original de Osprey.
Gracias Kurt_Steiner, lo tendre en cuenta

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Weiss » Vie Feb 10, 2012 12:00 pm

RBA vuelve al ataque.


Me han mandado un cuestionario con varias colecciones. A grosso modo:

- La Primera Guerra Mundial : una mezcla de MAA, Campaign, Elite, etc...
- Hª de la Aviación de combate : Combat Units, Elite y creo que algún New Vanguard
- Aviación de combate en la SGM ídem a la anterior
- Duelos de máquinas : En principio serian los de la serie Duel
- Conflictos modernos : quizás la menos interesante y con más números ya publicados ( Guerra 6 días, Vietnam,Fuerzas de élite... )
- Duelos de Ejércitos : no ubico la colección por los títulos, pero tampoco me atraía mucho.


Para mi gusto, la colección de la PGM es cuasi obligada, no hay mucho sobre ella en castellano, y ya pronto es el centenario. Luego quizás la aviación en la SGM y los Duel......


Ahh......tapa dura y 9,95.......


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Monterdez » Mié Feb 15, 2012 2:59 pm

Buenas tardes: si se deciden por la I W W, ¿para cuándo sería?
Gracias.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Armia Krajowa » Vie May 11, 2012 1:27 pm

Eso nunca se sabe Antonio, preguntales a los de RBAcolecciones a ver :)


Por cierto, esta coleccion es de tapa dura o blanda con grapita....... quiero hacerme con el nº23 de la División azul y me gustaria saber la presentacion y paginas que trae.... supongo que está ya por los kioskos si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Monterdez » Vie May 11, 2012 8:40 pm

Creo que se reservarán para 2014, tal y como está la "cosa".
Atte
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
Weiss
Miembro
Miembro
Mensajes: 279
Registrado: Mar May 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: España

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Weiss » Sab May 12, 2012 12:47 pm

Armia Krajowa escribió:Eso nunca se sabe Antonio, preguntales a los de RBAcolecciones a ver :)


Por cierto, esta coleccion es de tapa dura o blanda con grapita....... quiero hacerme con el nº23 de la División azul y me gustaria saber la presentacion y paginas que trae.... supongo que está ya por los kioskos si no me equivoco.
Tapa blanda con grapita.

Sobre el libro en cuestión.... prescindible salvo que sea por tema coleccionismo. Un título publicado hace mucho tiempo, con varios errores, basado en una bibliografía muy antigua.... la verdad, no vale la pena



Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por magón » Mar Sep 11, 2012 11:42 pm

Hoy en un quiosko tenian el numero 1 de la coleccion, dedicado a las SS, en tapa blanda

tengo algunos numero de la anterior edicion, y no me han parecido gran cosa

Avatar de Usuario
Monterdez
Miembro
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:06 pm

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Monterdez » Vie Sep 14, 2012 12:07 pm

Muy flojo, a mi entender.
"Estoy a favor de los derechos de los animales al igual que de los derechos humanos. Es la única manera de ser un humano completo". Abrahan Lincoln

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Nueva colección Osprey-RBA: Soldados de la IIGM

Mensaje por Messerschmitt Bf » Lun Sep 24, 2012 9:21 pm

Yo me hice la primera edición ( de las SS) y no me terminó de convencer del todo. Como dicen muchos foreros por ahí arriba, se centran demasiado en los uniformes y emblemas, pero es que la segunda edición ( sobre el Ejército Alemán en Barbarroja y el Ejército Rojo) es aun peor, si cabe. En la primera le dedican solo tres o cuatro páginas al ejército en si para luego solo hablar de los uniformes, y la del Ejército Rojo está bastante bien, todo sea dicho.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST