Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
PeterJoseph
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 03, 2013 7:01 pm

Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por PeterJoseph » Sab May 04, 2013 10:50 am

Buenas a todos,

Soy aficionado a la historia, en particular la que va desde 1914 hasta hoy. No sé si este es el lugar adecuado del foro (si no por favor moved el hilo), pero me presento con la intención de aprender de vosotros y dar a conocer la novela que he publicado en ebook y en papel en amazon, la cual creo que resultará interesante a bastantes personas de esta comunidad por su temática.

Se trata de una novela de ritmo rápido, con mucha acción, ambientada en 1943 con un prólogo en 1939, donde se mezcla ficción con hechos históricos, como la expedición del ahnenerbe al Tíbet o el programa de eutanasia nazi T4.
Para los que quieran echar un vistazo dejo un par de links. En el link de amazon haced clic en "look inside" y podréis leer hasta unas 40 páginas. Si alguno tiene kindle también puede descargar el fragmento.
Como seguramente muchos de vosotros habréis leído novelas de este tipo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por favor tened en cuenta que no es un ensayo y la intención principal es entretener al lector, aunque siempre desde una perspectiva histórica verosímil.

http://www.falsosdioses.com
ebook: http://www.amazon.es/Falsos-Dioses-ebook/dp/B00CKCUANI
tapa blanda: http://www.amazon.com/Falsos-Dioses-Spa ... 1484061764

Muchas gracias

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por TonyGV » Sab May 04, 2013 12:09 pm

Pues bienvenido al foro,y sobre la novela ya le echare una ojeada a los links que pones,debe de estar muy interesante¡saludos desde Barcelona¡¡
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por Antonio Machado » Sab May 04, 2013 10:15 pm

Hola PeterJoseph, estimado nuevo forista !

Bienvenido al Foro de la Segunda Guerra Mundial, leeré los fragmentos que mencionas, gracias por compartirlos...

Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y conocer nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano, cuyas sombras aún se proyectan en todo el mundo.

Te insto a que participes activamente en este magnífico Foro: somos más de 11.000 foristas, hemos escrito más de 260.000 mensajes, encontrarás a tu disposición más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso, in profundis” por los compañeros foristas; por todo ello constituye un excelente medio de estudio y un estimulante ejercicio de reflexión sobre las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus perspectivas histórica, ideológica, política, militar, social, etc. y cuyas consecuencias aún reverberan en nuestros días.

Te sugiero suscribir los SubForos e Hilos que más te interesen para recibir directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás debajo de tu pantalla, casi al final. Desde ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado. :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

PeterJoseph
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 03, 2013 7:01 pm

Re: Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por PeterJoseph » Sab May 04, 2013 11:25 pm

Gracias. Además creo que el foro también me servirá para apoyar la documentación de mis próximas novelas...

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por David L » Dom May 05, 2013 2:42 am

Hola Peter,

Soy David L moderador del subforo biblioteca, te agradezco que nos presentes tu novela en nuestro foro, he movido tu post en esta sección que creo más adecuada. A ver si nos animamos a leerla y te podemos dar nuestra opinión.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Biblioteca”

TEST