Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Responder
PeterJoseph
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 03, 2013 7:01 pm

Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por PeterJoseph » Sab May 04, 2013 10:50 am

Buenas a todos,

Soy aficionado a la historia, en particular la que va desde 1914 hasta hoy. No sé si este es el lugar adecuado del foro (si no por favor moved el hilo), pero me presento con la intención de aprender de vosotros y dar a conocer la novela que he publicado en ebook y en papel en amazon, la cual creo que resultará interesante a bastantes personas de esta comunidad por su temática.

Se trata de una novela de ritmo rápido, con mucha acción, ambientada en 1943 con un prólogo en 1939, donde se mezcla ficción con hechos históricos, como la expedición del ahnenerbe al Tíbet o el programa de eutanasia nazi T4.
Para los que quieran echar un vistazo dejo un par de links. En el link de amazon haced clic en "look inside" y podréis leer hasta unas 40 páginas. Si alguno tiene kindle también puede descargar el fragmento.
Como seguramente muchos de vosotros habréis leído novelas de este tipo me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por favor tened en cuenta que no es un ensayo y la intención principal es entretener al lector, aunque siempre desde una perspectiva histórica verosímil.

http://www.falsosdioses.com
ebook: http://www.amazon.es/Falsos-Dioses-ebook/dp/B00CKCUANI
tapa blanda: http://www.amazon.com/Falsos-Dioses-Spa ... 1484061764

Muchas gracias

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Presentación Peter Joseph autor de "Falsos Dioses"

Mensaje por TonyGV » Sab May 04, 2013 12:09 pm

Pues bienvenido al foro,y sobre la novela ya le echare una ojeada a los links que pones,debe de estar muy interesante¡saludos desde Barcelona¡¡